SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories

2.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La cabergolina de SP Labs no es un esteroide anabólico como muchos piensan, pero es un agonista de la dopamina que se usa para reducir los niveles de prolactina en el cuerpo. También se vende bajo marcas como Dostinex y Cabaser, pero SP Laboratories fabrica su producto de alta calidad llamado Cabergoline. No hay una diferencia significativa entre ellos, excepto por el nombre y el precio: SP Labs lo tiene un poco más bajo que sus contrapartes.

En los entornos de atención médica, la cabergolina es conocida por su efecto en la lucha contra los prolactinomas, un tipo de tumor benigno que tiene un efecto negativo en la glándula pituitaria.

¿Por qué los culturistas (los principales usuarios de esteroides) necesitan Cabergolina? Debido a que este producto es muy útil para combatir los altos niveles de prolactina que pueden resultar del uso de esteroides anabólicos y androgénicos específicos (AAS), como la Trembolona y la Nandrolona.

La inhibición de los niveles de prolactina es muy importante, tanto para los que toman esteroides como para aquellos que son sensibles a ella. Hay otros principios activos similares, como la Bromocriptina, sin embargo, se cree que la Cabergolina tiene una vida media más larga y menos efectos secundarios.

La cabergolina se descubrió hace muchos años, a principios de la década de 1980, pero solo fue aprobada por la FDA en 1996. Existen varios usos en entornos de atención médica: enfermedad de Parkinson, tumores productores de prolactina y otros. Pero estamos más interesados en la aplicación en el culturismo. El medicamento Cabergoline 20 de SP Lab también se conoce con el nombre de Dostinex.

Efectos secundarios de Cabergoline de SP Labs

La cabergolina es un agonista del receptor de dopamina D2 de acción prolongada, y se debe tener en cuenta cualquier problema médico relacionado con niveles demasiado altos de prolactina: la cabergolina se considera efectiva para reducirla. El producto inhibe la secreción de prolactina en las células lactotróficas de la glándula pituitaria. Esta hormona proteica es conocida por los humanos como una hormona que permite a las mujeres producir leche, sin embargo, la prolactina también realiza otras funciones tanto para hombres como para mujeres.

En los hombres, los niveles de prolactina aumentan principalmente durante y después de la eyaculación. Este es el período en que un hombre pierde interés en el sexo. Pero también encontró uso en el culturismo. Algunos atletas usan Dostinex para obtener dopamina adicional, lo que mejora la motricidad y le da una ventaja en las competiciones de fuerza, gracias a la capacidad de empujar más y evitar el dolor. Además, dado que la Cabergolina imita la hormona de la felicidad (dopamina), que se produce, por ejemplo, al comer, su uso desalienta los antojos de comer alimentos poco saludables pero sabrosos. Sin antojos de comida chatarra, es más fácil para las personas perder peso. Por lo tanto, tomar Cabergoline 1 Tab, 0,25 mg/Tab ayuda a perder peso y mantener la delgadez. Además de todo esto, muchos culturistas también lo usan por razones menores: al imitar la dopamina, podrá dormir mejor y más tiempo.

Lo anterior es solo los efectos positivos de tomar el medicamento. Cabergoline 1 Tab, 0,25 mg/Tab es necesario para los atletas que incorporan activamente cursos de AAS que aumentan los niveles de prolactina en su proceso de entrenamiento. El esteroide más conocido que aumenta el contenido de esta hormona lactotrópica es Trembolona. Por esta razón, tiene todos los efectos secundarios de prolactina: pérdida de interés en el sexo, ginecomastia y otros. Cabergolin le permite usar Trembolona con calma y evitar los efectos secundarios.

Cabergoline de SP Labs tiene una vida media bastante larga , alrededor de tres días. Esta es una de las principales razones por las que es preferible a sus contrapartes basadas en bromocriptina.

Usar 0.5 mg por semana (2 tabletas) será suficiente para la mayoría de las personas. Esto significa que la dosis de 0,25 mg (tableta 1) por dosis única es suficiente para consumir una vez cada 3-4 días. El tratamiento generalmente dura de 6 a 7 semanas. Se toma mejor con las comidas, poco antes de acostarse. El uso de dosis superiores a las recomendadas puede provocar efectos secundarios no tan agradables.

Como se mencionó anteriormente, los efectos secundarios aparecen en la mayoría de los casos cuando se exceden las dosis. Los médicos informaron efectos secundarios, en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, así como el síndrome de piernas inquietas, cuando ambas situaciones requerían altas dosis de cabergolina. Los culturistas, sin embargo, casi no obtienen un efecto perjudicial cuando se usan en dosis normales. La razón es que cuando la hormona lactotrópica se usa para Bajar los niveles de prolactina después de usar esteroides, se requieren dosis muy pequeñas, en comparación con cuando la hormona se usa con fines médicos.

Para los culturistas, la cabergolina se utiliza durante un corto período de tiempo, lo que reduce la posibilidad de efectos secundarios. Las revisiones de los atletas sobre la ingesta de cabergolina hablan de dolor abdominal como un efecto negativo, pero extremadamente raro, de tomar el medicamento. Lo que no es un problema para la mayoría de las personas es si el producto se toma con alimentos y en la dosis correcta. No se conocen otros subproductos.

Specifications
Substancia activa
Cabergolina
Ingrediente activo, mg
0,25
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
0,25
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!