Somatropin 12 mg Saizen

190.00€
  • Marca:Saizen
  • Referencia:EOC-0292
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Saizen [somatropina (origen rDNA) para inyección] es una hormona de crecimiento humana producida por tecnología de ADN recombinante.


Saizen se usa clínicamente para tratar los trastornos del crecimiento de los niños y la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos. En los últimos años, las terapias de reemplazo con hormonas de crecimiento humano (HGH) se han vuelto populares en la batalla contra el envejecimiento y el control de peso.
Los efectos reportados incluyen disminución de la grasa corporal, aumento de la masa muscular, aumento de la densidad ósea, aumento de los niveles de energía, mejora del tono y la textura de la piel, aumento de la función sexual y mejora de la función del sistema inmunológico. En este momento HGH todavía se considera una hormona muy compleja y muchas de sus funciones son todavía desconocidas.


Saizen ®[somatropina (origen rDNA) para inyección] está indicado para el tratamiento a largo plazo de niños con insuficiencia de crecimiento debido a la secreción inadecuada de hormona de crecimiento endógena.


Saizen ®[somatropina (origen rDNA) para inyección] está indicado para el reemplazo de la hormona de crecimiento endógena en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento que cumplen cualquiera de los siguientes dos criterios:


Inicio en la edad adulta: Pacientes que tienen deficiencia de la hormona del crecimiento, sola o asociada con deficiencias hormonales múltiples (hipopituitarismo), como resultado de enfermedad hipofisaria, enfermedad hipotalámica, cirugía, radioterapia o trauma; o


Inicio en la infancia: Pacientes con deficiencia de la hormona del crecimiento durante la infancia como resultado de causas congénitas, genéticas, adquiridas o idiopáticas.
Ordene Saizen ® en línea sin receta médica.

Empresa de Fabricación: Merck Serono
Principio activo: Somatropina


Efecto farmacológico: Polvo y disolvente para solución inyectable. Saizen incluye somatropina. La somatropina es una alternativa de la hormona del desarrollo humano. Ayuda al crecimiento especialmente de los huesos y músculos.


Uso: Saizen se recomienda a niños y adultos con falta de hormona de crecimiento natural. En este grupo participan personas con síndromes de Noonan y Turner, derrota renal crónica, síndrome de Prader-Willi y personas de baja estatura desde el nacimiento que no crecen.


Efecto posterior: Llame al médico si tiene las siguientes reacciones durante el tratamiento con Saizen. Efectos aceptados: sangrado después del aclaramiento, color de piel diferente, manos y pies fríos, sensación de tacto bajo, orina con sangre, confusión y proplems con presión. Las reacciones anormales son: Dolor óseo, ardor en todos los dedos, dolor en el pecho, pérdida de cabello, hinchazón de diferentes partes del cuerpo, latidos cardíacos lentos, voz profunda, etc.

Cómo administrar (opcionalmente): Para cada persona la dosis es diferente. Es por eso que durante la terapia con Saizen debe ser supervisado por un médico. La dosis semanal es de 0,18 mg / kg. Divídalo en partes iguales en 3 días alternos, úsalo 6 veces por semana o todos los días.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, mg
12
Formulario de aprobación
Cartucho
Fabricante
Saizen
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!