Sindoxil (Sustanone) 250 mg AdamLabs

6.00€
  • Marca:AdamLabs
  • Referencia:EOC-0253
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

El sindaxil es un medicamento natural contra el cáncer derivado semisintéticamente de la planta.

El mecanismo de acción está relacionado con la capacidad de estimular el "ensamblaje" de microtúbulos a partir de moléculas diméricas de tubulina, estabilizar su estructura y suprimir la reorganización dinámica en la interfase, lo que altera la función mitótica de la célula.

Causa depresión dependiente de la dosis de la hematopoyesis ósea. Pero, según los datos experimentales, tiene propiedades mutagénicas y embriotóxicas y también causa una disminución en la función reproductiva.

Cuando se administra por vía intravenosa durante 3 horas a una dosis de 135 mg / m2, Cmax es 2170 ng / ml, AUC es 7952 ng / h / ml; cuando se administra en la misma dosis durante 24 horas, 195 ng / ml y 6300 ng / h / ml, respectivamente. Cmax y AUC dependen de la dosis: con una infusión de 3 horas, un aumento de la dosis a 175 mg / m2 conduce a un aumento de estos parámetros en 68% y 89%, respectivamente, con infusión de 24 horas en 87% y 26%, respectivamente.

Con infusiones repetidas, no se acumula.

La Unión a proteínas plasmáticas es 88-98%. El tiempo de vida media de la sangre al tejido es de 30 minutos. Es fácilmente penetrado y absorbido por los tejidos, se acumula principalmente en el hígado, el bazo, el páncreas, el estómago, los intestinos, el corazón y los músculos.

Cursos

Para prevenir reacciones graves de hipersensibilidad, todos los pacientes deben premedicarse con corticosteroides, antihistamínicos y antagonistas del receptor de histamina H2: 20 mg de dexametasona (o su equivalente) por vía oral aproximadamente 12 y 6 horas antes de la administración de paclitaxel, 50 mg de difenhidramina (o su equivalente) por vía intravenosa y 300 mg de cimetidina o 50 mg de ranitidina por vía intravenosa 30-60 minutos antes de la administración de sindaxel. La selección del régimen y las dosis en cada caso individual debe guiarse por los datos de la literatura especializada.

Cindaxil se administra por vía intravenosa como una infusión de 3 horas o 24 horas a una dosis de 135-175 mg / m2 con un intervalo entre los cursos de 3 semanas. El medicamento se usa en forma de monoterapia o en combinación con cisplatino (cáncer de ovario y cáncer de pulmón de células no pequeñas) o doxorrubicina (cáncer de mama).

La dosis recomendada de Sindaxil para el tratamiento del sarcoma de Kaposi en pacientes con SIDA es de 100 mg / m2 en forma de infusión de 3 horas cada 2 semanas. La administración de sindaxil No debe repetirse hasta que el contenido de neutrófilos haya alcanzado al menos 1500 / mm de sangre y el contenido de plaquetas no sea inferior a 100, 000 / µL de sangre.

Los pacientes que experimentaron neutropenia grave después de la administración de Sindaxil (contenido de neutrófilos <500 / µL de sangre durante 7 días o más) o una forma grave de neutropatiї periférica durante los tratamientos posteriores, la dosis de Sindaxil debe reducirse en un 20%. La solución de preparación se prepara inmediatamente antes de la administración diluyendo el concentrado con una solución de cloruro de sodio al 0,9% o una solución de glucosa al 5%, o una solución de glucosa al 5% en una solución de cloruro de sodio para inyección al 0,9% o una solución de glucosa al 5% en una solución de Ringer a una concentración final de 0,3-1,2 mg / ml. Las soluciones preparadas pueden opalescente debido a la base portadora que está presente en la forma medicinal, y después de la filtración, la opalescencia de la solución persiste.

Al preparar, almacenar e inyectar paclitaxel, use equipos que no contengan piezas de PVC.

El paclitaxel debe administrarse a través de un sistema con un filtro de membrana incorporado (Tamaño de poro de no más de 0.22 µm).

Efecto secundario

La frecuencia y la gravedad de los efectos secundarios dependen de la dosis.

  • Por parte de los órganos hematopoyéticos: neutropenia, trombocitopenia, anemia. La inhibición de la función de la médula ósea, principalmente el crecimiento de granulocitos, fue el principal efecto tóxico limitante de la dosis del fármaco. La disminución máxima en el nivel de neutrófilos generalmente se observa en el día 8-11, la normalización ocurre en el día 22.
  • Reacciones alérgicas: en las primeras horas después de tomar Sindaxel, pueden ocurrir reacciones de hipersensibilidad, manifestadas por broncoespasmo, disminución de la presión arterial, dolor detrás del esternón, sofocos en la cara, erupción cutánea, urticaria generalizada, edema. Se describen casos aislados de escalofríos y dolor de espalda.
  • Desde el sistema cardiovascular: disminución de la Pa, con menos frecuencia aumento de la Pa, bradicardia, posible taquicardia, bloqueo aurioventricular, cambios en el ECG, trombosis vascular y tromboflebitis.
  • Desde el sistema respiratorio: neumonía intersticial, fibrosis pulmonar, tromboembolismo de la arteria pulmonar, así como el desarrollo más frecuente de neumonitis por radiación en pacientes que se someten simultáneamente a radioterapia.
  • Del lado del sistema nervioso: principalmente parestesia. En raras ocasiones, convulsiones de tipo grand mal, trastornos visuales, ataxia, encefalopatía, neuropatía autonómica, que se manifiestan por obstrucción intestinal paralítica e hipotensión ortostática.
  • Desde el sistema musculoesquelético: artralgia, mialgia.
  • Desde el lado del sistema digestivo: náuseas, vómitos, diarrea, mucositis, anorexia, estreñimiento. Informes individuales de obstrucción intestinal aguda, perforación intestinal, trombosis mesentérica y colitis isquémica.
  • Desde el lado de la función hepática: aumento de la actividad de las transaminasas "hepáticas" (más a menudo ACTÚAN), fosfatasa alcalina y bilirrubina en suero. Se han descrito casos de hepatonecrosis y encefalopatía hepática.
  • En el lado de la piel y los apéndices de la piel: alopecia, rara vez alteración de la pigmentación o decoloración del lecho ungueal.
  • Reacciones locales: dolor, hinchazón, eritema, compactación y pigmentación de la piel en el sitio de la inyección; la extravasación puede causar inflamación y necrosis del tejido subcutáneo.
  • Otros: astenia y malestar general.
Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
AdamLabs
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!