Sermorelin 2 mg Peptide Sciences

29.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Esta preparación es un compuesto proteínico sintético, cuya estructura es idéntica a la de las neurohormonas hipotalámicas que contribuyen a la secreción de la hormona de crecimiento pituitaria. La sermorelina afecta al cuerpo de manera similar a la hormona de crecimiento (GH), es decir, estimula la síntesis y la secreción de la hormona de crecimiento por la glándula pituitaria. La concentración máxima se alcanza en el período de 30 a 60 minutos después de la administración de la droga, y se reduce a su nivel inicial en el plazo de 3 horas.

El Sermorelin pertenece a los péptidos del grupo GHRH, y es probablemente una de las preparaciones más seguras de este grupo - con la ayuda del Sermorelin tratamos a los niños con insuficiencia patológica de GHRH, así como con distrofia y atrofia muscular. Un rasgo distintivo de la Cermorelina, que la distingue de los péptidos, es su mayor influencia en el factor de crecimiento similar a la insulina-1, este péptido aumenta el nivel de IGF-1 en dos etapas, primero metabolizando la hormona de crecimiento en el hígado, y luego bajo la influencia de la actividad física intensiva.

La sermorelina influye en la hormona del crecimiento y el IGF-1 y causa los siguientes efectos:

- aceleró el desarrollo de nuevas fibras de tejido óseo y muscular y el fortalecimiento de las ya existentes;

- aumento de la hipertrofia muscular;

- reducción de la grasa subcutánea en el cuerpo;

- efecto rejuvenecedor - mejora la elasticidad y la fuerza de las articulaciones y los ligamentos, el pelo, las uñas y la piel;

- fortalecimiento de la inmunidad;

- aumento de la resistencia;

- la mejora del sistema cardiovascular.

Usando Sermorelin de una conocida marca de péptidos de Canadá probados a través del tiempo, se puede confiar en el rendimiento y la más alta limpieza de la droga.

Comprando Sermorelin en nuestra tienda, puede estar seguro de la originalidad de los productos, el almacenamiento adecuado y el transporte de las mercancías.

RECOMENDACIONES DE USO

El contenido de la botella se disuelve con agua de inyección (agua bactericida, solución salina). Inyecciones intramusculares y subcutáneas permitidas. Las dosis de Sermorelin oscilan entre 100 y 200 mkg por 1 kg de peso corporal, 3 veces al día, 15-20 minutos antes de las comidas. La opción es posible - por la mañana antes del desayuno, después del entrenamiento y antes de acostarse. Para aumentar la eficiencia de la Sermorelina se combina con péptidos del grupo GHRP (Ipamorelina, Hexarelina, GHRP-2, GHRP-6), porque cuando se usan juntos hay una sinergia de drogas. Almacenamiento Almacenar en un refrigerador (+2-+5°C), no congelar, no agitar, evitar la radiación ultravioleta. Mantenga el producto en forma diluida hasta 30 días.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!