Roas 10 mg Pharmacom Labs

40.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0302
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Roas es un medicamento que pertenece al grupo de los retinoides, producido por la compañía farmacéutica Moldava - Pharmacom Labs. El medicamento es utilizado en la práctica deportiva por los atletas para combatir el acné, una de las reacciones adversas más comunes al tomar agentes anabólicos y androgénicos.

Los atletas se conectan directamente al curso de esteroides para eliminar y prevenir la aparición de acné.

Acción

Roas farmacoma contiene un componente activo-isotretinoína. La acción principal del medicamento es detener la producción de sebo, por lo que el cuerpo elimina su exceso de oferta y bloquea la aparición de nuevos granos. En cuanto al acné ya existente en el cuerpo del atleta, el medicamento también muestra su eficacia en este caso.

La acción del medicamento también estimula los procesos regenerativos, por lo que se acelera la curación de las áreas afectadas por el acné de la piel, lo que la pone en orden en el menor tiempo posible.

La alta eficacia del medicamento fue probada por un estudio clínico en el que participaron más de cien personas y, de acuerdo con los resultados de las pruebas, los sujetos lograron deshacerse completamente del acné del orden del 95%.

Efecto de la Recepción

La poderosa acción que le permite eliminar el acné contribuyó al hecho de que roas no solo los atletas que enfrentan los efectos secundarios de tomar esteroides, sino también las personas comunes que tienen problemas dermatológicos desean comprar. El medicamento tiene los siguientes efectos positivos:

  • elimina el aumento de la secreción de sebo, reduciendo la grasa de la piel;
  • previene la aparición de nuevo acné y elimina las marcas de acné;
  • suaviza las arrugas pequeñas, lo que agrega al atleta un efecto rejuvenecedor.

El medicamento puede ser tomado por atletas experimentados, principiantes e incluso mujeres.

Cómo tomar

La isotretinoína de Pharmacom Labs debe tomarse en una dosis de 10-20 mg diarios-1-2 tabletas. Para una mejor absorción de la píldora, los expertos recomiendan beber después de una comida con alto contenido de grasa. En este caso, la tableta debe lavarse con una pequeña cantidad de agua para que no se disuelva en el esófago.

Además, la tableta no debe tomarse con el estómago vacío, masticarse o sostenerse en la boca hasta que se disuelva. La Duración del curso de admisión es de 16-24 semanas. El curso se repetirá después de 8 semanas. Los principiantes y las mujeres deben tomar el medicamento en la dosis mínima: 10 mg.

El medicamento en ningún caso debe tomarse junto con varios medicamentos que contienen vitamina a, ya que esto puede conducir a una mayor toxicidad en el cuerpo del atleta debido a una sobredosis acumulada.

Efectos secundarios

La isotretinoína farmacom es bastante inofensiva, pero si se excede la dosis recomendada, se prolonga el curso de ingesta e intolerancia individual al componente activo, pueden ocurrir algunas reacciones adversas no deseadas:

  • piel seca;
  • dermatitis;
  • manifestación de erupción roja;
  • descamación de la piel, picazón;
  • trastornos hepáticos;
  • náusea;
  • mareo;
  • trastorno del sueño;
  • congestión nasal.
Specifications
Substancia activa
Isotretinoina
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!