Provironos 50 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0015
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Provironos es una droga cuyo principal componente es la conocida sustancia Provironos. Excelente para cursos combinados como amplificador, así como tiene la propiedad de concentrar la cantidad de testosterona libre en la sangre. La droga también se utiliza para la terapia posterior al curso. El Proviron es un inhibidor débil de la aromaterapia.

Efectos del uso de Provironos:

  • Elevación de la libido.
  • Mejora el alivio de los músculos.
  • Propiedades anabólicas.
  • Aumentando la concentración de testosterona en el cuerpo.

Puede comprar Provironos en Pharmacom, una empresa farmacológica que se ha establecido en el mercado de los esteroides anabólicos. Está disponible en forma de tabletas, 50 tabletas de 50 mg cada una.

Curso Provironos y dosificación

Cuando se usa la droga la dosis diaria recomendada es la tasa de 50-100 mg. Los atletas experimentados dividen esta dosis en dos. La duración de la toma de la droga depende de la función que se utilice. Puede ser un curso combinado o después de un curso de terapia.

Los efectos secundarios

Por lo general, la droga no causa efectos secundarios durante el curso, sino que por el contrario, ayuda a apoyar al cuerpo durante los cursos de las articulaciones. La droga no es tóxica para el hígado.

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!