Proviron 50 mg Prime

46.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

DESCRIPCIÓN

Proviron 50 mg Prime es un esteroide androgénico con propiedades antiestrógenas, que promueve el crecimiento de los niveles de testosterona libre, el aumento de la libido y la función eréctil (lo que explica la alta demanda en los deportes). En la práctica deportiva se utiliza principalmente como componente de los cursos de esteroides (con el fin de prevenir las consecuencias y el desarrollo de los resultados).

PROVIRON EN EL CULTURISMO, Y NO SÓLO

Proviron tiene el principio activo mesrorolona, un esteroide de la acción androgénica predominante sobre la anabólica (el índice androgénico es del 150%, el anabólico - 40% de la testosterona endógena). Estructuralmente, el producto es un derivado de la dihidrotestosterona, que no es aromática y, por el contrario, tiene actividad antiestrogénica como inhibidor de la aromatasa.

El efecto del Proviron (mesrorolona) es aumentar la testosterona libre (debido a la disminución de la función de la hormona sexual globulina), aumentar el deseo sexual (libido), la erección (función eréctil), el desarrollo de la rigidez y el alivio de los músculos. Así pues, durante su uso, la droga previene eficazmente los efectos secundarios y potencia el efecto de otros esteroides pertinentes para el desarrollo del atletismo (de la testosterona a la trenbolona).

¿A quién recomienda Proviron by Prime? Atletas de prácticamente cualquier disciplina física que quieran lograr resultados seguros y pronunciados, pero no atletas. Para los atletas, tomar tal esteroide androgénico está lleno de virilización. Incluso una dosis baja no garantiza la ausencia de efectos secundarios como la agresión, el engrosamiento de la voz, el acné y otros síntomas de la androgenización.

En el caso de los hombres, los efectos secundarios del Proviron son raros y se ven ligeramente afectados, por lo que, por regla general, no se superponen a los beneficios de su uso. Pero es imposible excluir completamente la posibilidad de efectos secundarios androgénicos (acné, sudoración, excitabilidad y otros trastornos, especialmente en el abuso).

Es importante que las críticas describan a Proviron sólo con elogios. Cuando se siguen las recomendaciones generales, la molerolona produce resultados efectivos y evita los efectos secundarios de los esteroides que la hacen muy apreciada por los atletas, desde los aficionados hasta los profesionales, sin excluir a los culturistas.

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!