Proviron 50 mg Magnus Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Proviron es un antiestrógeno del grupo de inhibidores de la aromatasa que tiene un efecto moderado en el cuerpo. El componente activo de este medicamento es la Mesterolona. Esta sustancia es un andrógeno fuerte y tiene una actividad anabólica moderada. Sin embargo, a pesar de su naturaleza esteroide, Proviron solo debe comprarse para su uso como inhibidor de la aromatasa.

Propiedad útil

Entre los efectos positivos de la droga, vale la pena destacar algunos de los más significativos para los atletas:


  • ralentiza el proceso de aromatización;
  • inhibe el trabajo de las proteínas de transporte, aumentando así indirectamente la concentración de testosterona libre en el cuerpo;
  • permite mejorar el alivio del cuerpo.

Tenga en cuenta que solo los hombres deben pedir Proviron. Las mujeres no deben usar este medicamento para mejorar el rendimiento deportivo.

Curso y dosificación

Si se usa Mesterolona como inhibidor de la aromatasa, es suficiente usar 50 mg de antiestrógeno durante el día. Dado Que Proviron es inferior en fuerza al efecto sobre el cuerpo del Anastrozol. luego, es deseable usarlo en cursos ligeros de AAS. Por ejemplo, una excelente opción de Proviron, cuyo precio es bajo, puede estar en cursos en solitario de ésteres de metandienona o testosterona.

En la mayoría de los casos, la Mesterolona puede hacer frente independientemente a la tarea asignada a ella. Sin embargo, en una situación, tiene sentido combinarlo con tamoxifeno. se trata de la aparición de síntomas de ginecomastia. El hecho es que la luz tiende a acumularse. Si no toma ninguna medida a tiempo, en algún momento tendrá que someterse a una cirugía. Sin embargo, esto se puede evitar fácilmente. Si está tomando Proviron y tamoxifeno. Tal paquete puede eliminar rápidamente por completo todos los síntomas de la ginecomastia.

Los constructores profesionales a menudo toman Proviron en la etapa final de preparación para los torneos. Esto les permite mejorar el alivio del cuerpo. Para resolver este problema, debe tomar el medicamento en una dosis diaria de 100-150 mg. la Duración del curso no debe exceder los 3 meses. No olvide que la Mesterolona es un andrógeno fuerte.

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!