Proviron 25 mg Bayer

12.00€
  • Marca:Bayer
  • Referencia:EOC-0012
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles
  • Nombre del producto: Proviron
  • El fabricante Bayer Schering Pharma
  • Sustancia: Mercerolona
  • Entrega: 20 tabletas (25 mg / tableta)

Schering Veriron es un andrógeno sintético y efectivo que no tiene propiedades anabólicas cuando se toma por vía oral. El Proviron se utiliza en la medicina escolar para aliviar o tratar los trastornos causados por la deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Por esta razón, muchos atletas suelen usar Providron al final del tratamiento con esteroides para aumentar la reducción de la producción de testosterona. Sin embargo, esto no es una buena idea porque el Providron no afecta a la producción de su propia testosterona en el cuerpo, sino que, como se mencionó al principio, sólo reduce o elimina por completo los trastornos por carencia de testosterona. Se trata, en particular, de la impotencia, causada principalmente por la deficiencia de andrógenos, que puede producirse tras la interrupción de la ingestión de esteroides, y de la infertilidad, que se manifiesta en una disminución del número de espermatozoides y un deterioro de la calidad del esperma. Por lo tanto, el Proviron se toma durante la ingesta de esteroides o después de suspender la ingesta de esteroides para eliminar la posible impotencia o la disminución del interés sexual. Sin embargo, esto no ayuda a mantener la fuerza y la masa muscular después del tratamiento. Hay otros compuestos que son más adecuados para esto. Por esta razón, desafortunadamente, mucha gente considera que el Proviron es una sustancia inútil e innecesaria.

Debes saber que el Proviron es también un antagonista de los estrógenos que previene los esteroides aromatizantes. A diferencia del antiestrógeno Nolvadex, que sólo bloquea los receptores de estrógeno, Proviron ya evita los esteroides aromatizantes. Así, la ginecomastia y el aumento de la retención de agua se bloquean con éxito. Dado que el Proviron inhibe fuertemente la formación de estrógenos, no existe un efecto de rebote después de la terminación del compuesto, como en el caso del Nolvadex, en el que no se impide la aromatización de los esteroides. Se podría decir que Nolvadex elimina el problema de aromatización en la raíz, mientras que Nolvadex simplemente trata los síntomas. Por esta razón, los atletas masculinos deberían preferir Proviron Nolvadex... Con Proviron, el atleta obtiene más dureza muscular porque el nivel de andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos se mantiene baja. Esto es particularmente positivo durante la preparación para la competición cuando se usa junto con una dieta. Los atletas que naturalmente tienen niveles de estrógeno más altos a menudo complementan su ingesta de esteroides con Proviron, lo que resulta en una mayor dureza muscular. En el pasado, los culturistas solían tomar una dosis diaria de una tableta de 25 mg durante varias semanas y a veces meses para mantener la dureza a lo largo del año. Esto era especialmente importante para los atletas en las giras, seminarios y sesiones fotográficas. Hoy en día, el Clenbuterolósido se toma durante todo el año, ya que los posibles síntomas de virilización no pueden producirse, lo que aún no ha ocurrido con el Proviron. Dado que Proviron es muy eficaz, los hombres deportistas suelen necesitar sólo 50 mg al día, lo que significa que suelen tomar un comprimido de 25 mg por la mañana y otro de 25 mg por la noche. En algunos casos, una tableta de 25 mg al día es suficiente. Cuando se combina el Provirona con el Nolvadex (50 mg de Provirona/día y 25 mg de Nolvadex).

20 mg Nolvadex / día) esto llevará a una supresión casi completa de los estrógenos.

Los efectos secundarios del Proviron en los hombres son insignificantes con dosis de 2 a 3 comprimidos por día, de modo que el Proviron tomado en combinación con un tratamiento con esteroides, por ejemplo, puede utilizarse relativamente sin riesgos durante varias semanas. Dado que Proviron es bien tolerado por el hígado, la disfunción hepática no se produce a estas dosis. Para los atletas que están acostumbrados al lema "cuanto más mejor", tomar Providron puede tener un efecto paradójico. El efecto secundario más común del Providron - o, en este caso, un síntoma secundario - es la aparente sobreestimulación sexual y en algunos casos una continua erección del pene. Debido a que esta condición puede ser dolorosa y causar posibles daños, las dosis más bajas o la interrupción de la conexión son las únicas soluciones sensatas. Los atletas deben utilizar Proviron con precaución, ya que no pueden excluirse posibles efectos secundarios androgénicos. Las mujeres que quieran probar el Veriron no deben tomar más de un comprimido, 25 mg al día. Las dosis más altas y los períodos de toma de más de cuatro semanas aumentan significativamente el riesgo de síntomas virales. Los atletas que no tienen problemas con el Proviron logran buenos resultados con 25 mg de Proviron por día y 20 mg de Nolvadex por día, y en combinación con el informe de la dieta aceleran la descomposición de la grasa y el fortalecimiento constante de los músculos.

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
25
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
25
Blister, tabletas
2, 10
Fabricante
Bayer
Embalaje de mercancías
Blister (10 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!