Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Provimed es una droga que tiene una buena demanda por parte de los atletas en muchos deportes. Su principal función es aumentar la concentración de testosterona en la sangre.

Se utiliza bien tanto en conjunción con otros esteroides como en la terapia post-curso. El principal ingrediente activo de la droga es el popular proviron. El Provimed es un inhibidor débil de la aromatasa, así como un amplificador en cursos combinados.

Los efectos del Provimede:

  • Aumento de la libido
  • Mejorando el alivio de la musculatura.
  • Propiedades anabólicas.
  • Aumentando la concentración de testosterona en el cuerpo.Puedes comprar Provided de CS Balkan Pharmaceuticals (Balkan Pharma), la compañía de esteroides anabólicos más famosa del mercado. Está disponible en forma de tabletas, 20 tabletas de 50 mg cada una.

Curso proporcionado y dosis

La dosis óptima diaria del preparado es la norma de 50-100mg. Se recomienda dividir la tasa diaria en dos dosis. El curso de la aplicación de la droga depende del resultado deseado, así como de la combinación de la droga.

Los efectos secundarios

Básicamente, la droga no causa efectos secundarios durante el curso, sino que ayuda a restaurar y apoyar el cuerpo. La droga no es tóxica para el hígado.

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
3, 20
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!