Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

27.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Proviged es un medicamento esteroide fabricado por Golden Dragon Company de China. Naturalmente, se caracteriza por ser un andrógeno bastante fuerte con obvias cualidades antiestrógenos. Entre los atletas, se usa ampliamente para una variedad de tareas, desde aumentar la libido hasta secar los músculos.

Propiedad útil

El principio activo Proviged es un análogo directo de Proviron. Ambos toman como base la mesterolona, un derivado de la dihidrotestosterona que tiene un efecto rápido pero a corto plazo (no más de 24 horas después de la administración) y la actividad anabólica androgénica supresora (150% de testosterona a 40% de testosterona).

Proviged (mesterolona), así como sus análogos directos como Proviron, Proviron-ver o Provimed, pueden y deben considerarse medicamentos. La mesterolona se desarrolló por primera vez exclusivamente con fines médicos y solo décadas después se hizo ampliamente utilizada entre los atletas extranjeros y nacionales. Todavía se recomienda activamente para hombres con trastorno de potencia, subdesarrollo de las glándulas sexuales e infertilidad.

Efectos de Proviged como dopaje deportivo (o droga auxiliar durante AAS): aumento del nivel de testosterona libre en la sangre (la síntesis de testosterona endógena prácticamente no afecta), bloqueo de la aromatización, disminución de la actividad de estrógenos, normalización de la libido, aumento de la espermatogénesis, aumento de la rigidez muscular y alivio .

Efecto secundario

Si sigue las recomendaciones, el riesgo es mínimo, pero si lo abusa, nada garantiza que no haya complicaciones para los sistemas endocrino, genitourinario y digestivo: desde malestar estomacal hasta erecciones incontrolables.

Curso y dosificación

Uno de los principales efectos que obtiene Proviged tan ampliamente utilizado entre los hombres en los deportes es el aumento de la concentración de testosterona libre que circula en la sangre. Esto se debe a la capacidad de la mesterolona para bloquear la función de la globulina fijadora de hormonas sexuales (abreviada SHBG).

Otra pregunta es, ¿cómo usar Proviged de manera efectiva para tareas deportivas? Como regla general, el medicamento se conecta en las primeras semanas del curso AAS (la Recepción comienza alrededor de las semanas 2) o un poco más tarde. La dosis óptima se selecciona solo individualmente. Si da promedios, entonces es 25-50 mg por día. Si es necesario, se permiten dosis de hasta 100-150 mg por día, pero no más, porque de lo contrario aumenta el riesgo de sobredosis.

Además, el curso de Proviged no debe durar más de 10 a 12 semanas. Y una cosa más: para su uso como una droga deportiva o deportiva, se recomienda exclusivamente para hombres. Después de todo, es un potente esteroide androgénico.

No solo las mujeres tienen algo que considerar: al planear tomar Proviged, asegúrese de excluir las contraindicaciones. Entre ellos: edad infantil, hipersensibilidad a los componentes en la composición, hipertrofia prostática y tumores hepáticos.

Importante: como antiestrógeno, Proviged debe distinguirse de los productos de tamoxifeno y citrato de clomifeno. Primero, estos últimos no son sustancias esteroides. En segundo lugar, a diferencia de la mesterolona, afectan directamente la producción de testosterona natural del cuerpo (bloqueando los receptores de estrógeno en la glándula pituitaria y los testículos).

Specifications
Substancia activa
Proviron
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
5, 20
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!