Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

39.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0117
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El período de media vida:

- suspensión 12-36 horas- 4,5 días de propionato- enantato- El campeonato de 12 días- mezcla de 15-18 días

¿Qué papel juega la testosterona? La producción de semen, aumenta la libido (líbido) tanto en hombres como en mujeres, el desarrollo del pene/testículos, las características sexuales masculinas secundarias como el vello facial y corporal y la profundización de la voz, pero el papel más importante de los culturistas es construir atributos musculares en los que los andrógenos contribuyen a la síntesis de proteínas.

Los bajos niveles de testosterona pueden causar una serie de efectos desagradables en nuestro cuerpo como enfermedades cardíacas, disfunción eréctil (ED), reducción de los niveles de energía, depresión/ansiedad, anemia, infertilidad, poliuria, piel seca, mal sueño, aumento de la grasa abdominal, colesterol alto y ginecomastia por nombrar algunos. Como puedes ver, la testosterona es una hormona muy poderosa, con la que se asocian muchas propiedades diferentes. La testosterona se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres; los hombres tienen aproximadamente 10 veces más testosterona que las mujeres. Si usted sospecha que está sufriendo de bajos niveles de testosterona, se le aconsejará que busque atención médica y posiblemente que se le haga una ETT (terapia de reemplazo de testosterona).

Hay varios factores que afectan a los niveles naturales de testosterona en nuestro cuerpo, como el envejecimiento, los cambios psicológicos que hacen que un hombre sea un hombre, como la pérdida de dominio o una estatua. Productos como la carne, las grasas y los aditivos como el zinc desempeñan un papel en el aumento de los niveles de testosterona, mientras que otros productos reducen realmente la producción de testosterona. El sueño (REM) también juega un papel muy importante en la producción de testosterona.

Ahora hablemos del esteroide anabólico de testosterona. La testosterona, como mencioné anteriormente, es una hormona natural del cuerpo y todos los demás esteroides anabólicos son versiones sintéticas de la testosterona. Cuando diga eso, entenderá por qué es importante tener la testosterona como base de cada ciclo o ciclo de esteroides. Muchas personas asumen que a los principiantes en el uso de esteroides les conviene prescribir otros compuestos más suaves y menos androgénicos como el primo-bolán o el anavar. Esto no es una buena idea, ya que todos los esteroides anabólicos/androgénicos afectan a nuestro eje hipotalámico-pituitaria-gonadal (HPTA), y, hablando de la hormona luteinizante (LH), es una hormona que estimula las células testiculares intersticiales para producir testosterona. Y durante el curso de los esteroides, la exposición de su eje HPTA, como se mencionó anteriormente, evitará que su cuerpo lo produzca. La producción propia de testosterona hasta completar su ciclo y sus niveles de andrógenos son lo suficientemente bajos para realizar un HPTA afectivo. Por lo tanto, si no añade testosterona como base para cada ciclo, reducirá su suministro natural de testosterona, y puede tener los efectos secundarios mencionados anteriormente asociados con los niveles bajos de testosterona.

El esteroide anabólico de testosterona tiene una proporción de 100/100 entre anabólicos y endergónicos. Como pueden ver en esta proporción, es un esteroide muy poderoso para producir músculo y fuerza. Sin embargo, debido a las altas propiedades androgénicas de la testosterona, se pueden esperar muchos efectos secundarios indeseables asociados con los esteroides cuando se usa la testosterona. La testosterona también actúa como un esteroide anticatabólico muy potente, en el que protege de la hormona catabólica glucocorticoide y ayuda a mantener la masa muscular sin pasar a un estado catabólico. Las dosis medias de testosterona oscilan entre 500 (para principiantes) y varios gramos por semana. Ahora, como muchos dirían que la testosterona es testosterona, señalemos algunas de las características básicas de cada perfil de testosterona:

El propionato de testosterona es mucho más rápido que otros ésteres de testosterona, como el cipionato y el enantate. Esto permite utilizar un programa de dosificación mucho más frecuente. Típicamente, el propionato se inyecta al menos una vez cada dos días, y algunos atletas incluso prefieren las inyecciones diarias. El propionato se considera a menudo una inyección muy dolorosa. Esto se debe a la corta cadena de carbono del éster, que puede irritar los tejidos. Precision Gear Works ha encontrado una solución a este problema y su producto a base de propionato ha demostrado ser completamente indoloro.

El propionato es útil durante los ciclos previos a la competición, porque el rápido tiempo de limpieza le permitirá usarlo 2 semanas antes de una actuación. Luego, durante las últimas 2 semanas, cambiará a una suspensión de testosterona aún más rápida.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Eurochem Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!