Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles
  • Nombres comerciales: Primobolan
  • Nombres químicos: enantato de metenolona / acetato
  • Vías: intramuscular y oral
  • Período de semidesintegración: enantato: 10/15 días - acetato: 2/3 días

El primobolaneto es un esteroide muy singular, que en realidad se produce tanto en versión oral como inyectable. Hay otros esteroides con las mismas características que el Winstrol, pero el Primobolanet es único porque el éster difiere en ambas versiones. El primobolan no es el esteroide más poderoso, pero tiene una relación de propiedades anabólicas androgénicas de 88:50 +/- y una vida media de 10-15 días. En las proporciones especificadas se verá que este preparado es muy eficaz tanto como anabólico como anticatabólico. El primobolan es un esteroide muy seguro, y los informes afirman que puede ser añadido con éxito a la terapia de reemplazo hormonal durante todo el año, por supuesto, depende de la dosis. El Primobolan ha sido utilizado en la medicina para tratar el cáncer de mama / tumores, por lo que podemos decir con confianza que este esteroide no requerirá ningún antiestrógeno o inhibidores de la aromaterapia. Así pues, en esta nota, las características destacadas de esta droga son que no tiene sabor, por lo que la hipertensión arterial no debería ser motivo de preocupación, la toxicidad para el hígado es extremadamente baja, los usuarios no suelen experimentar retención de agua y esta droga es segura para las mujeres. Otro aspecto positivo de esta droga es el colesterol, y los niveles de HDL y LDL se mantienen sin cambios al tomar primo dolan. En lo que respecta a la seguridad, como el primobolan no es un esteroide 17-alfa-alquilado, pierde su actividad cuando se toma por vía oral, el lado positivo es la alquilación, que en realidad causa toxicidad en el hígado. Los usuarios no suelen experimentar retención de agua y la droga es segura para las mujeres. Otro aspecto positivo de esta droga es el colesterol, y los niveles de HDL y LDL se mantienen sin cambios al tomar primo dolan. En lo que respecta a la seguridad, como el primobolan no es un esteroide 17-alfa-alquilado, pierde su actividad cuando se toma por vía oral, el lado positivo es la alquilación, que en realidad causa toxicidad en el hígado. Los usuarios no suelen experimentar retención de agua y la droga es segura para las mujeres. Otro aspecto positivo de esta droga es el colesterol, y los niveles de HDL y LDL se mantienen sin cambios al tomar primo dolan. En cuanto a la seguridad, como el primobolan no es un esteroide 17-alfa-alquilado, pierde su actividad cuando se toma por vía oral, el lado positivo es la alquilación, que en realidad causa toxicidad en el hígado.

La duración del ciclo y la dosis depende de la versión que se compre. Debido al largo éter en el enatato de metenolona, se recomienda un tratamiento con este esteroide durante al menos 12 semanas. Realmente se puede sentir el efecto completo de esta droga después de unas 5 o 6 semanas, cuando se reporta el bombeo y el endurecimiento de los músculos. Primobolan debe ser tomado al menos 600mg por semana para los hombres, hasta 1000mg +; es cuando realmente se empiezan a sentir todos los efectos de la droga. Para los usuarios con un presupuesto limitado, este medicamento no es para usted. La razón por la que a la mayoría de la gente no le gusta este esteroide es porque simplemente no usan dosis lo suficientemente grandes durante largos períodos de tiempo, pero si alguna vez se produce el esteroide perfecto, lo será.

El primobolan también tiene un efecto muy positivo en la retención de nitrógeno, por lo que es muy eficaz tanto para cortar como para acumular. Para las mujeres, una cómoda dosis semanal será de alrededor de 100/150 mg. Para aquellos que pueden obtener tanto acetato como éter enantate, recomendaría la variante oral, porque con ésteres más cortos es fácil estabilizar los niveles de hormonas en la sangre. Además, no tienes que esperar tanto tiempo para que esta droga funcione y puedes acortar el tiempo del ciclo. Sólo ten en cuenta que cuanto más alta sea la dosis de esta droga, más fuertes serán sus efectos. Y esto es cierto para cualquier droga, cuanto más alta sea la dosis, mayor será la probabilidad de los posibles efectos secundarios como la calvicie masculina, la agresión, la piel grasa, el acné, el aumento del pelo facial y corporal, el aumento de la próstata y muchos otros.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
25
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
25
Fabricante
Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!