Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Curso de Primobolan Solo

Adecuado para aquellos culturistas que no sólo quieren aumentar la masa muscular, sino también resolver problemas en las articulaciones.

El elemento principal del Primobolan no es en absoluto tóxico para los riñones y el hígado, pero causa efectos secundarios como el acné o la calvicie. Al utilizar el curso se observan resultados moderados, ya que la primobolona se reconoce como la droga más "blanda" destinada a ganar masa seca y dar el alivio deseado.

El tamoxifeno estimula principalmente el aumento de la producción de su propia gonadoliberina y, posteriormente, el aumento de la producción de testosterona. Tiene un efecto antiestrogénico en el cuerpo, ayudando a combatir muchos efectos secundarios que pueden ocurrir al tomar esteroides. Ayuda a deshacerse del exceso de líquido y evita que el colesterol se concentre en el cuerpo.

Características del curso. Durante el curso se puede observar la eliminación de problemas en las articulaciones y el desgaste de los discos vertebrales. Además, el curso primobolan solo ayuda a mejorar el tono general, la energía y a estimular los procesos regenerativos en el cuerpo. Ideal para las mujeres.

Las comidas y el entrenamiento en el curso

En el corazón de un curso exitoso con un mínimo (o incluso ningún) retroceso y sin efectos secundarios hay tres componentes. La primera es la nutrición adecuada. Sólo los cereales, las ensaladas, los huevos, el pescado, las frutas y las verduras. El segundo es un entrenamiento moderado. Una vez en 2 días, 45 minutos serán suficientes, no más. El tercero es el sueño. Es tan importante como los dos anteriores, no lo olvides.

El programa de recepción de Primobolan en solitario

El curso dura 13 semanas. Primobolan debe recibir inyecciones intramusculares de 400 mg una vez a la semana durante 1 a 8 semanas. Semana 9 y 10 - tiempo libre de la droga y a partir de la semana 11 puedes empezar con el Tamoxifen PCT. Las primeras 2 semanas son 20 mg por día, la última semana del curso es de 10 mg por día.

Puedes comprar un curso preparado de esteroides para una masa de Primobolan solo ahora mismo en el sitio web. Los precios le sorprenderán gratamente.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
5, 15
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 blísteres), Blister (15 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!