Primobol 100 mg British Dragon Pharmaceuticals

58.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

A menudo, los atletas no solo necesitan desarrollar músculos de calidad, sino también fortalecer y mantener el resultado obtenido. En este caso, la solución óptima es conectar Primobol 100 de la compañía farmacéutica British Dragon (Tailandia), que es ideal tanto para profesionales experimentados como para principiantes en el mundo del deporte.

Propiedad útil

La acción del medicamento se basa en la sustancia activa: Primobolan. Uno de sus principales beneficios es la ausencia de riesgo de ginecomastia e hinchazón. Pero Primobol 100 recibió la mayor popularidad en relación con los siguientes efectos:

  • mejorar la calidad de los músculos, dar elasticidad y alivio;
  • mejora de la resistencia y la fuerza;
  • activación de los procesos de cambio;
  • preservación a largo plazo de la masa muscular adquirida.

Con la aplicación correcta, puede "dibujar" los músculos, darles un relieve pronunciado y atractivo estético con la ayuda de Turinabol.

Curso y dosificación

Para lograr todos los efectos anteriores, el medicamento debe usarse de acuerdo con las instrucciones. Esto no requiere mucho esfuerzo, solo es necesario observar una serie de reglas.

  • selección de dosis. En forma de tableta, debe elegir la cantidad de 50-100 mg, en forma inyectable, no más de 400 mg. en este caso, es mejor usar Primobol 10 ml por 100 mg;
  • Duración del curso. En promedio, debería ser de 8 semanas. La aplicación adicional puede conducir al desarrollo de reacciones adversas;
  • terapia post-secundaria. Se realiza 2-3 días después del final de la píldora o 3 semanas después de la Última inyección;

El mejor período para tomar es el ciclo de secado. En esta etapa, será posible mantener la musculatura y darle un hermoso aspecto en relieve.

 

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
British Dragon Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!