Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals

11.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles
  • Nombre del producto: Primobol
  • Fabricante : Balkan Pahrmaceuticals
  • Precio 1 frasco de 1 ml que contiene 100 mg/ml.

Ingrediente activo: enantato de metenolona. El primobol de Balkan Pharmaceuticals se encuentra tanto en comprimidos como en inyecciones. Primobol tiene un efecto androgénico muy bajo. Su aplicación ha llevado a un rápido aumento de la masa y la fuerza muscular. Por lo tanto, se utiliza durante un período de tiempo más largo. Así, la calidad de los músculos se conserva y mantiene tras el cese de la administración de Primobolan. La peculiaridad del Primobolan es que ayuda a quemar la grasa. No hay efectos secundarios visibles para el sabor.

La inyección de Primobolan es preferible a la oral, ya que la primera tiene una mayor eficacia, ya que entra directamente en la corriente sanguínea sin pasar por el hígado. El alquitrán con cadena 17 alfa no es oral porque uno de los pocos esteroides orales no es tóxico para el hígado. Pero, por desgracia, no estará muy bien protegido cuando pase por el hígado, por lo que se necesitan dosis orales para formarse.

Si puedes triturar píldoras y beber en combinación con una solución de vitamina E.

Además, para quemar grasa se pueden moler 5 mg cada cuatro comprimidos, mezclar con 1/2 cucharadita de dimetil sulfóxido al 99% y aplicar el preparado resultante en lugares de difícil acceso. fundir.

No hay aromatizantes, por lo que no hay efectos secundarios de los estrógenos, y por lo tanto no es necesario que haya foloseaCG antiestrógeno Se dice que Primobolan no afecta seriamente la producción de testosterona endógena. Pero tampoco es relevante para los culturistas, ya que se utilizan altas dosis. Así que una dieta con hCG y Nolvadex es bienvenida al final. Aunque es raro, puede haber efectos secundarios como acné, piel grasa, pérdida de cabello.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!