Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs

65.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0040
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El esteroide tiene una afinidad muy alta por el receptor de andrógenos, lo que da como resultado la increíble actividad anabólica de Trenbolone Acetate Pharmacom. Otras ventajas del fármaco incluyen la falta de capacidad de aromatización, lo que significa que los efectos secundarios estrogénicos son imposibles.

Sin embargo, existe una inhibición de la secreción de testosterona endógena debido a la actividad de la progesterona. En este sentido, podemos hablar de cierta similitud del acetato de trembolona con la nandrolona. Un aumento significativo en los niveles de prolactina y un aumento en la actividad de la progestina pueden provocar efectos secundarios tan desagradables como retención de líquidos y ginecomastia.

¿Qué impacto puede tener pharmatren

Trembolona se caracteriza por un efecto poderoso en el cuerpo. Solo es importante deshacerse de ellos hábilmente, siguiendo un esquema de curso racional, haciendo ejercicio intensivo y prestando la debida atención a la nutrición y el sueño. Pasar un curso de ocho semanas, según los atletas, le permite contar con confianza con el hecho de que:

  • se reducirá la acumulación de grasa. El efecto de la quema de grasa se logra bajo la influencia de dos factores a la vez. Además del hecho de que el propio farmacéutico tiene un efecto destructivo sobre el tejido adiposo, también es bajo su influencia que el cuerpo comienza a sintetizar la hormona del crecimiento en grandes cantidades, lo que también participa en la reducción del porcentaje de grasa blanca en el cuerpo;
  • el nivel de cortisol disminuirá, lo que evitará la destrucción de los músculos acumulados en el curso;
  • el factor de crecimiento similar a la insulina mostrará un salto del 200%, lo que conducirá a un aumento de la masa muscular;
  • los músculos densos agregarán unos diez kilogramos;
  • los indicadores de fuerza aumentarán notablemente.

La influencia del acetato de trembolona en temas tan sensibles para los hombres como la libido y la potencia es controvertida. Aparentemente, todo aquí se basa en la percepción individual del cuerpo, ya que responden tanto a un aumento de la actividad sexual como a una disminución, y a la ausencia de cambios.

Cómo se sugiere tomar trembolona acetato pharmacom y construir terapia post ciclo
Para lidiar con la tolerancia individual, vale la pena comenzar con la dosis mínima del medicamento. Entonces, si algo sale mal, es posible que incluso deba abandonar el curso.

La duración del uso continuo no debe extenderse más allá de las ocho semanas, para no multiplicar el número de efectos secundarios. No se recomienda exceder la dosis de 50 mg con uso diario y 100 mg, si las inyecciones se administran en días alternos.

Hay dos puntos principales a considerar en el esquema de terapia de rehabilitación:

  • inhibición de la producción de hormonas gonadotrópicas y testosterona;
  • aumento de los niveles de prolactina y actividad de progestina.
  • Para hacer frente a estos problemas mediante la prevención, es necesario, teniendo en cuenta la velocidad del esteroide androgénico anabólico, tomar las medidas adecuadas a partir de la segunda semana del curso. Deberá incluir en el esquema del curso:

gonadotropina coriónica;
cabergolina (o dostinex). Estos medicamentos son más modernos que la bromocriptina utilizada anteriormente. No es necesario tomarlos con tanta frecuencia. Si es posible, se realizan pruebas de prolactina, de acuerdo con los resultados de los cuales es posible ajustar la dosis y la frecuencia de administración. Sin embargo, la mayoría de los atletas llevan a cabo la prevención / supresión de la actividad de la progestina más fácilmente, utilizando 0,25 mg de cabergolina cada cuatro días.

Los niveles de testosterona ayudan a aumentar los potenciadores de testosterona, que se recomienda beber, a partir de la última semana del curso. En cuanto a la terapia post-ciclo en sí, se selecciona el principal bloqueador de estrógenos para que no se una a los receptores de progesterona. El tamoxifeno más popular entre los atletas, esta propiedad es inherente, por lo que es mejor dar preferencia al citrato de clomifeno o toremifeno. Esto evitará dificultades innecesarias con la restauración a largo plazo del nivel normal de secreción de testosterona endógena.

Muchos atletas experimentados resuelven este problema sobre la base del principio de que los esteroides anabólicos androgénicos con actividad de progestina no deben tomarse sin testosterona en absoluto. No en vano, la combinación de nandrolona y testosterona se percibe como clásica. Por lo tanto, se recomienda combinar el acetato de trembolona con testosterona en una dosis semanal de 250 mg. Tal curso combinado es perfecto para desarrollar masa muscular, ya que la presencia de testosterona lo hará mucho más seguro y la efectividad aumentará ligeramente.

Solo los profesionales incluyen acetato de trembolona en los cursos combinados para ganar masa. La duración de dichos cursos alcanza las quince semanas, se permite una combinación de esteroides con actividad de progestina, en general, esto claramente no se recomienda para aficionados.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!