Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

55.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0038
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

PHARMA TREN 50 es un Trabolone puro sin ningún éter difícil. PHARMA TREN 50 se ha ganado la reputación de ser el estimulante pre-entrenamiento ideal para aumentar la agresión y la fuerza para el entrenamiento extremo y la competición.

CONSEJO: Recomendamos encarecidamente usar siempre Trabolone en combinación con la testosterona porque apaga instantáneamente su HPTA, inhibiendo la producción de testosterona endógena, que es la principal hormona sexual en un hombre y debería estar siempre presente en su cuerpo.

ADVERTENCIA: Esto no es aceite, sino una suspensión acuosa. Para evitar complicaciones, no lo use mezclado en una jeringa con otros esteroides a base de aceite!

ADVERTENCIA: Trabolone tiene una naturaleza progestínica, lo que resulta en un aumento de la producción de prolactina. Usar inhibidores de la prolactina (cabergolina/premixol) para prevenir los efectos secundarios de la prolactina.

ADVERTENCIA: El tamoxifeno en PCT (Terapia Post Curso) puede aumentar la actividad de la progesterona de la trenbolona. Se recomienda la Clomida o el toremifeno como ayuda para el PCT después de todas las modificaciones de la 19-nor Testosterona.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Botella
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Bottiglia
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!