Pharma Test P 100 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0115
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.
Este producto tiene una cantidad mínima de 100

PHARMATEST P100 es un poderoso preparado a base de éter de testosterona de efecto rápido. Posee acciones versátiles que se adaptan a cualquier tipo de deporte. Farmacom lo desarrolla y fabrica en un paquete de 10 amperios. Una ampolla contiene 100 mg de sustancia activa. El popular propionato de testosterona de Farmakom (PHARMATEST P100) 10 ampollas de 1 ml (1 ampolla de 100 mg) se puede comprar en Almaty en el sitio web de nuestra tienda.

Descripción y efecto de la droga

El principal componente de Pharmatest P100 es un compuesto hormonal masculino esencial. A pesar de esto, se diferencia de sus hermanos etéricos por su velocidad de acción. Unas horas después de la primera inyección, la sustancia comienza a ser activa en la sangre y permanece activa durante dos días. Eso lo hace diferente de otros esteroides. La acción funcionará en cualquier campo deportivo. Cualquier resultado puede lograrse mediante el secado, el aumento de peso, el incremento de la fuerza o el aumento de la resistencia. Se puede combinar perfectamente con otros anabólicos, aumentando así el efecto. Incluso se permite a las chicas. Tiene un propósito médico para el tratamiento de las enfermedades coronarias y la isquemia, y se utiliza para eliminar los problemas de desarrollo sexual.

El alto efecto androgénico y una ligera aromatización permite detectar las consecuencias negativas en caso de violación de la dosis recomendada. Si el atleta es propenso a la ginecomastia, es aconsejable tomar un curso de inhibidores de la aromaterapia en paralelo con los esteroides.

El efecto de la aplicación

La eficacia de la droga en sí misma depende directamente de la dosis, el uso adecuado, la nutrición, la capacitación. El cumplimiento de todas las reglas aumenta el efecto obtenido. Y proporciona la calidad y la rápida recepción de todas las cualidades necesarias. Por eso es tan importante seguir todas las recomendaciones de un especialista. Posee las siguientes cualidades:

- Aumento del crecimiento de los tejidos musculares;

- la eliminación de depósitos de grasa innecesarios;

- Aumento de la fuerza física;

- Aumento de la resistencia al ejercicio;

- Secado de los músculos;

- Mejora del alivio;

- Aumenta el deseo sexual.

La eficacia fue evaluada por muchos atletas que consiguieron comprar el propionato de testosterona Farmakom (PHARMATEST P100) 10 ampollas de 1 ml (1 ampolla 100 mg) en Astana. En Internet se pueden encontrar comentarios positivos.

Los efectos secundarios

La sobredosis puede tener efectos negativos y reducir la eficacia.

- Acné;

- Aumento de la grasa de la piel;

- Acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo;

- Ginecomastia;

- Presión sanguínea elevada;

- Disminución de los niveles naturales de testosterona.

Cómo usar y dosis

Una amplia gama de opciones espera a la persona que ha elegido esta droga para el curso. Secado, alivio, calidad, crecimiento muscular, fuerza física, resistencia, fortalecimiento de los huesos, aumento de la libido... esta es una rica elección para cualquier deporte. Pero si no se siguen las reglas de aplicación, la eficacia de la droga no puede esperar, sino que se complacerá con los efectos secundarios que le vendrán inmediatamente. Las reglas son simples:

- Consulta con un médico;

- Cumplimiento de la dosis individual;

- Cumplimiento de la duración del curso;

- La comida adecuada;

- Entrenamiento.

Sólo el médico puede tomarle una dosis exacta que se aproxime a sus características y rasgos de un organismo. La dosis recomendada para los hombres es de 100-200 mg cada 2-3 días, para las mujeres 25-50 mg una vez a la semana con intervalos de 6 días entre inyecciones.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!