Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs

45.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0251
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

La testosterona sintética fue sintetizada en 1935 por el bioquímico alemán Adolf Butenandt y el químico suizo Leopold Ruzicka, quienes recibieron un Premio Nobel por su trabajo.

La testosterona es la principal hormona sexual del hombre, que afecta directamente a los testículos y el desarrollo de la próstata, tiene un gran impacto en la construcción del tejido muscular, la densidad ósea y la fuerza. Además, la testosterona es en gran medida responsable de docenas de funciones en el cuerpo humano: salud común, bienestar, libido mejorada, energía, inmunidad, prevención de osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra enfermedades cardíacas. Se ha demostrado que mantener niveles más altos de testosterona en hombres mayores mejora muchos parámetros que se cree que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el aumento de la masa corporal magra, la disminución de la masa grasa visceral, la disminución del colesterol total y el control glucémico. Determina no solo las diferencias de género, sino que, por ejemplo, regula la población de receptores de tromboxano A2 en megacariocitos y plaquetas y, por lo tanto, la agregación plaquetaria en humanos. Es responsable del comportamiento, el estado de ánimo, las relaciones románticas, según los informes, puede afectar incluso la elección del portador. Los estudios informan que la atención, la memoria y la capacidad espacial son funciones cognitivas clave afectadas por la testosterona en los seres humanos. La evidencia preliminar sugiere que los niveles bajos de testosterona pueden ser un factor de riesgo para el deterioro cognitivo y posiblemente para la demencia del tipo de Alzheimer, un argumento clave en la medicina de extensión de vida para el uso de testosterona en terapias antienvejecimiento.

La testosterona es muy favorecida por los atletas por su capacidad para promover fuertes aumentos en la masa muscular y la fuerza. Como una hormona natural, sigue siendo el esteroide anabólico más popular y se utiliza típicamente como la base de todos los ciclos y pilas.

Para su uso en el culturismo, la testosterona casi siempre se usa como éster inyectable o suspensión debido a la pobre biodisponibilidad oral y la impracticalidad de la administración transdérmica o sublingual de altas dosis. Todas las formas de testosterona en un sentido amplio son las mismas: agente activo testosterona + éster adjunto, que determina el tiempo de liberación y la duración de la vida activa de los compuestos. En pocas palabras: los ésteres largos liberan el agente activo en la sangre lentamente, pero proporcionan un nivel hormonal estable durante mucho tiempo (dependiendo del éster), sin crear picos.

Se notará, que en hombres, aproximadamente el 5% de la testosterona experimenta 5α-reducción para formar el andrógeno más potente, dihydrotestosterone (DHT), también conocido como androstanolone. Desde otro lado, aproximadamente el 0,3% de la testosterona se convierte en estradiol (la hormona sexual femenina primaria) por la aromatasa, una enzima expresada en el cerebro, el hígado y los tejidos adiposos. Por lo tanto, no se olvide de tomar precauciones para evitar los efectos secundarios respectivos. De ahí recomendamos realizar trabajos de sangre y tomar inhibidores de la aromatasa en ciclo (si es necesario, anastrozol preferiblemente) y SERMs (clomifeno, toremifeno) durante la terapia post ciclo (PCT).

Specifications
Substancia activa
Sospensione acquosa di testosterone, Testosterone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!