Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs

60.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0151
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Pharma TEST E300 es una preparación esteroidea a base de Enantato de testosterona, uno de los esteroides para el aumento de peso más populares. Si está buscando una droga altamente anabólica y desea ganar masa rápidamente, esta es una excelente opción.

Efecto farmacológico de Pharma TEST E300

  • Mayor fuerza y resistencia.
  • Crecimiento pronunciado de masa muscular.
  • Fortalecimiento de articulaciones y ligamentos.
  • Mayor tono y motivación para el entrenamiento.
  • Efecto de bombeo.

Curso Pharma TEST E300 y uso con otros medicamentos

El curso Pharma TEST E300 es de 250 a 500 mg del medicamento por semana (1 inyección). Se puede recomendar para principiantes que usan esteroides por primera vez, desean obtener un buen resultado y minimizar los riesgos de efectos secundarios. Incluso un curso independiente, potenciado por la nutrición deportiva, puede dar un resultado claro en las primeras semanas. Para un mejor resultado y un efecto más pronunciado, vale la pena incluir la nutrición deportiva en la dieta y seguir una dieta.

Pharma TEST E300 se combina bien con otros medicamentos. Para secar y aliviar, con Winstrol y Anavar. En la masa - con trembolona, nandrolona o metandrostenolona.

Los atletas experimentados pueden comprar Pharma TEST E300 y tomarlo hasta por 8 semanas en una cantidad de 500 mg por semana. En este caso, una vez a la semana, es necesario inyectar gonadotropina (500-1000 UI).

Efectos secundarios y contraindicaciones.

Un curso incorrecto o su incumplimiento puede provocar edema, ginecomastia y la formación de una capa de grasa. Para evitar esto, es mejor usar inhibidores de aromatasa. Óptimo: anastrozol. A partir de las 2-3 semanas del curso, comience a tomar tamoxifeno.

Además, durante el curso, se pueden observar erupciones, un aumento de la presión arterial y una carga en el corazón. Por tanto, antes de iniciar el curso Pharma TEST E300, debes consultar a un especialista y al menos comprobar tu estado cardíaco.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
300
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!