Pharma Test E 250 mg Pharmacom Labs

6.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0150
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles
  • Nombre del producto: Pharma Test E 250mg
  • Fabricante: Pharmacom Labs
  • Presentación: 1 x 10 ml 250 mg / ml

Productos químicos activos : enantato de testosterona El enantato de testosterona es un ciponato de testosterona esteroide europeo. La inyección de esteroides es una forma de solución de aceite diseñada para liberar lentamente la testosterona. Tiene una larga duración de acción - 2-3 semanas. En la medicina, lo más frecuente es prescribir el medicamento para la testosterona. Tesosterol - una poderosa hormona con muchos efectos secundarios potenciales, la mayoría de los cuales se deben al hecho de que la testosterona tiende a convertirse completamente en estrógeno.

La retención de agua se notará bastante rápidamente, y también se observará la acumulación de grasa. Por lo tanto, no es un esteroide que se utiliza cuando se quiere determinar o antes de una competición. Hay un riesgo de ginecomastia. Por lo tanto, se recomienda añadir Nolvadex y/o Proviron durante el curso. El armidexul es una opción aún mejor, pero es bastante caro. Se cree que el uso de antiestrógenos durante el ciclo que sigue a la acumulación de tanta masa como sea posible puede ralentizar el proceso. Por lo tanto, sólo se añadirán si se considera esencial. Una pequeña hinchazón debajo del pezón, acompañada de dolor y nódulos en la misma zona, son signos de ginecomastia. Si parece que se han detenido inmediatamente, o si se ha añadido un medicamento antiestrógeno.

Los andrógenos pueden causar efectos indeseables como el acné, el crecimiento del vello facial y corporal, la piel grasa y la calvicie. Se puede usar simultáneamente con el Proscar, lo que reducirá estos efectos. La mayoría de la testosterona no es tan molesta, especialmente cuando se compara con los resultados finales que hacen que estos esteroides sean muy populares.

La dosis típica es de 250-750 mg por semana. Si se supera esta dosis, los efectos estrogénicos serán más pronunciados y el aumento no se compensará. El ciclo puede ser añadido como Anapolon 50 o esteroides de Dianabola, lo que conducirá a un gran éxito. Para aquellos que quieran estar más cerca de la definición, se recomienda el uso de Deca-Durabolin o Equipoise.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!