Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0250
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

PharmaTest-C (en 250 mg, de PharmaCom) es un esteroide, un andrógeno de efecto duradero. Tiene un principio activo en consonancia con su nombre: cipionato de testosterona. Al igual que los análogos bajo otros nombres comerciales, la droga se utiliza de manera efectiva en los cursos de entrenamiento de fuerza y fuerza, especialmente en combinación con otras farmacologías deportivas.

Propiedad útil

Idealmente, contribuye a un aumento rápido y pronunciado de la musculatura. El aumento de peso se produce debido a la hipertrofia muscular y la retención de agua. Igualmente beneficiosos para el pato serán efectos como aumentar los índices de fuerza, aumentar la resistencia y acelerar la recuperación, reducir el dolor en las articulaciones, fortalecer el sistema óseo, aumentar el apetito o aumentar la libido. Por separado, queremos resaltar la capacidad del andrógeno para aumentar el deseo de hacer ejercicio, aumentando el aspecto motivacional.

PharmaTest-C 250 es un éster avanzado de testosterona. La vida media del principio activo después del uso parenteral (intramuscular) alcanza los días 5-7. También se caracteriza por una alta actividad anabólica y androgénica equivalente a la hormona sexual masculina.

En diferentes dosis, Pharmatest Con 250 solo se puede recomendar a atletas principiantes o atletas ya experimentados. Según las revisiones, se desempeña bien en los deportes de hierro, desde el levantamiento de pesas hasta la lucha de brazos.

Efecto secundario

Con la tendencia del cuerpo o el abuso de la dosis, Pharmatest-C 250 causa tales complicaciones de naturaleza androgénica y estrogénica:

  • aumento de la agresión, acné, calvicie, atrofia testicular, hipertrofia prostática;
  • retención excesiva de agua, presión arterial alta, ginecomastia.

Curso y dosificación

Los cursos de Pharmatest-con 250 en promedio duran 8-10 semanas, seguido de la salida (2-3 semanas) y SCT (3-4 semanas). La dosis recomendada para atletas masculinos es de 500-750 mg (2-3 ml) por semana. Por lo general, las inyecciones se administran dos veces por semana, en días equidistantes, como los lunes y viernes, o los fines de semana y domingos.

Cursos combinados de fuerza y masa:

1. Con Metandienona (cualquier forma de liberación) durante 8 semanas.

2. Con trembolona enanthate, hormona de crecimiento e insulina durante no más de 12 a 14 semanas.

PharmaTest-C 250 combina bien con otros esteroides, varias hormonas o péptidos que se usan fácilmente en el culturismo. El anastrozol (inhibidor de la aromatasa) y la gonadotropina (HCG) ayudan a reducir el riesgo de flujo severo.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!