Pharma Sust 300 mg Pharmacom Labs

60.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0088
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

PharmaSust 300 es una preparación líquida que incluye una combinación de ésteres de testosterona. El uso de Sustanana Sustanan tiene un poderoso efecto anabólico y androgénico, permitiendo al atleta mejorar las características de fuerza y ganar masa muscular en un tiempo relativamente corto. Además, aumenta el tono del cuerpo. Sustaver sale durante mucho tiempo, a diferencia de la testosterona, que pierde su efecto sólo unas horas después de su ingesta. Todo gracias a una óptima combinación de ésteres largos y cortos.

Contiene derivados de la testosterona como el decanoato, el propionato, el fenilpropionato y el isocaproato. Por lo tanto, la concentración en la sangre se mantiene el mayor tiempo posible - algunos atletas tienen hasta un mes. Las útiles propiedades de PharmaSust 300, cuyo precio no es tan alto, están bastante justificadas por el efecto positivo en el cuerpo.

Incluso con la cirugía en solitario, permite al atleta lograr resultados serios:

  • El peso corporal y la potencia se incrementan;
  • La sangre está saturada de oxígeno, la hematopoyesis activada;
  • El deseo sexual aumenta.

Entre las propiedades útiles de Sustaretard se encuentra su actividad anticatabólica.

Efecto secundario

El sustamed inyectado tiene los mismos efectos secundarios que la testosterona clásica. Se trata de un alto grado de aromatización y una tendencia a perturbar el cuerpo asociada a la producción de la propia hormona. PharmaSust 300 también tiene efectos negativos de la conversión a estrógeno: ginecomastia, sobrepeso, acumulación de líquido. La actividad androgénica hace su contribución en forma de un aumento del crecimiento del cabello, la sudoración, las manifestaciones de acné. Pero la mayoría de estos efectos pueden evitarse tomando antiestrógenos en paralelo.

Características de la aplicación

La tetrasterona en la solución de aceite debe ser inyectada caliente. La dosis se calcula en cada caso individualmente, dependiendo de la aptitud física del atleta. Típicamente, la duración del curso es de 6-8 semanas, 300-800 mg. La droga se inyecta con diferente frecuencia: una vez cada tres días, una vez por semana, una vez cada dos semanas. Para un efecto anabólico aún mayor, Sustaretard se combina con otras drogas.

Ten cuidado: el precio demasiado bajo de Sustaretard debería alertarte. Puede comprar esta droga con nosotros, con garantía de alta calidad y entrega inmediata.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
300
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!