Pharma STAN 50 mg Pharmacom Labs

49.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0109
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción PharmaStan (Stanozol, Winstrol) PharmaCom Labs

Este esteroide tiene una actividad anabólica muy alta - 320% de la testosterona y bastante baja de andrógeno - sólo el 30% de la testosterona.

El estanozolol fue fundado en 1962 y es un derivado de la dihidrotestosterona. Se usaba para tratar la anemia en la medicina, estimular la producción de glóbulos rojos, fortalecer los huesos. Comenzaron a utilizarse en el campo de los deportes.

El preparado tiene una base de agua. Aunque la droga es un antagonista de la progesterona, no protege al cuerpo de los efectos de las nandrolonas. La droga es segura, casi no tiene efectos secundarios. Pueden ocurrir si la dosis es excesivamente alta. Escribiremos sobre los efectos secundarios a continuación.

Los efectos de tomar PharmaStan (Stanozol, Winstrol) PharmaCom Labs

  • El apetito aumenta, la función de quema de grasa comienza a trabajar activamente.
  • La musculatura comienza a trabajar más activamente.
  • Se aumenta la resistencia y la fuerza y se incrementa la capacidad del atleta para trabajar durante períodos de tiempo más largos.
  • La globulina disminuye, es decir, aumenta la potencia en los hombres.
  • El metabolismo funciona más activamente.
  • Curar las heridas, las articulaciones.

Cómo tomar los laboratorios PharmaStan PharmaCom

Esta droga es perfectamente adecuada para un curso de elección masiva, ayuda al atleta a aumentar el alivio. La droga es ideal para las personas cuya grasa corporal tiene una composición mínima y un peso corporal suficiente. La dosis máxima diaria debe desglosarse en dos dosis y su cantidad no debe exceder los 50 miligramos del preparado. El curso debería durar de 5 a 8 semanas. Los atletas principiantes no pueden tener una dosis de más de 30 miligramos de medicamento. En las mujeres, la dosis máxima no puede exceder de -15 miligramos.

  • Se recomienda tomar la nutrición deportiva durante el curso para hacer el alivio mucho más hermoso.
  • Si se combina el curso, se puede añadir anapolona o testosterona al curso. Al mismo tiempo, la dosis debe ser reducida.
  • Cualquier cambio en el curso debe ser discutido individualmente con su médico deportivo.

Efectos secundarios

Los resultados menores más comunes de la droga pueden ser secundarios, en caso de sobredosis se trata de un problema de los ligamentos y enfermedades de las articulaciones, que puede eliminarse tomando "deca", testosterona y productos especializados.

Es probable que la presión arterial aumente, que el colesterol en la sangre aumente y que ciertos efectos secundarios androgénicos también sean posibles (inflamación de la próstata, pérdida de cabello).

Comentarios sobre PharmaStan

La retroalimentación sobre la droga es lo suficientemente positiva. Los atletas observan el rápido resultado de la sustancia, el rápido crecimiento de la masa muscular, las características de fuerza y tratan la droga como una de las inofensivas.

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!