Pharma Prim 100 mg Pharmacom Labs

85.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0242
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Pharmaprim 100 es un medicamento producido por la compañía farmacéutica Moldava Pharmacom Labs.

El ingrediente activo del esteroide Pharmaprim 100 es methenolone Enanthate, que en su efecto anabólico es similar a la testosterona Enanthate y nandrolona. En cuanto al índice androgénico, es significativamente menor.

La actividad anabólica es solo 885% de testosterona y la actividad androgénica es 44%. La sustancia funciona durante seis meses. En el control de dopaje, se puede detectar dentro de seis meses. Pharmaprim 100, da un aumento moderado en la masa muscular y aumenta la fuerza, con el fenómeno de retroceso ausente.

El esteroide se usa en el culturismo y los deportes donde es necesario aumentar el rendimiento de la fuerza. El medicamento no se presta a la aromatización, por lo que excluye la posibilidad de efectos secundarios. Las contraindicaciones para su uso pueden ser solo el período de embarazo y la intolerancia individual.

Propiedad útil

  • mejorar el alivio muscular;
  • reducción del tejido adiposo;
  • promueve el aumento moderado de la masa muscular;
  • te ayuda a perder peso;
  • promueve la tracción de las venas;
  • tiene un fenómeno de retroceso débil;
  • no hay efectos secundarios dará lugar a Gino).

Es utilizado por profesionales, novatos e incluso mujeres. Pharmaprim 100, no reduce la producción de testosterona natural, lo que lo distingue de la mayoría de AAS. Tampoco acumula líquido en el cuerpo, grasa subcutánea, no causa ginecomastia e hinchazón. Es recomendable usarlo durante el período de secado y al salir del curso de esteroides más fuertes. El medicamento se usa en áreas donde es necesario preservar la masa muscular previamente reclutada, obtener un alivio más pronunciado y aumentar el rendimiento de la fuerza. Para un conjunto de músculos, no es adecuado.

Efectos secundarios

El efecto secundario solo puede ocurrir si aumenta la dosis máxima permitida o si se toma un período prolongado. Esto se manifiesta en forma de disminución de la producción de testosterona natural, trastornos del sueño, aumento de la agresión y la excitabilidad, así como virilización. Después de la inyección, la sustancia ingresa gradualmente a la sangre, lo que proporciona la concentración necesaria del medicamento en la sangre y la acción prolongada.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!