Pharma Dro P100 100 mg Pharmacom Labs

65.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0077
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

La masterona es un esteroide con un derivado de la dihidrotesterona en su base, muy popular entre los atletas y los culturistas. La masterona es un producto con una pronunciada acción andrógena y anabólica media.

Apreciado por los atletas de PharmaDro-P 100 en la etapa de secado, por la excelente calidad de los músculos. También es capaz de reducir el grosor de la capa de grasa y no causa aromatización. Y la composición molecular especial permite a Masteron aumentar la concentración de testosterona y tener un efecto positivo en el deseo sexual. El Permastril funciona 2-3 días, así que las inyecciones se ponen 2-3 veces a la semana, en el segundo o tercer día.

Propiedades útiles

El Drolban también vale la pena comprarlo por sus muchas propiedades positivas, que se valoran en la práctica deportiva:

  • Mejorando la densidad y elasticidad de los tejidos y músculos, los músculos en general;
  • El efecto de la quema de grasa;
  • Mejora de las características de fuerza;
  • Efecto beneficioso sobre el contenido de testosterona en el cuerpo.

Cabe señalar que el precio de PharmaDro-P 100 es bastante democrático. Un paquete contiene 100 mg por mililitro. Esto significa que es suficiente para dos o tres semanas, dependiendo de la dosis.

El efecto secundario de PharmaDro-P 100 es uno de los preparados más neutros hoy en día. No está sujeto a aromatización, no causa ginecomastia y no permite que el cuerpo acumule un exceso de agua. La droga no es tóxica para el hígado, lo que también es una ventaja. Entre los raros efectos secundarios, que tiene el Metormon, cabe destacar el androgénico. Esto se manifiesta en el aumento de la grasa de la piel, la pérdida de pelo en la cabeza, la pérdida intensa de pelo corporal y algunos otros signos. Sin embargo, todo esto se observa en casos aislados y con importantes dosis excesivas. Peculiaridades de la aplicación El Drolban se recomienda sólo para hombres. Para las mujeres se permite con extrema precaución y sólo en dosis mínimas - 25 mg, dos veces a la semana.

Para los mismos atletas que quieren aumentar la calidad de sus músculos sin ganar peso, Masteron será más que útil. Se puede tomar tanto solo como en diferentes complejos con otros esteroides. En cuanto a las dosis, la más popular es esta: 300-500 mg por semana, una inyección después de un día o dos (pero no más de tres veces por semana). El curso completo es de 6 a 12 semanas.

Puede comprar Masteron de nosotros a un precio asequible, con entrega conveniente a cualquier ciudad.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!