Pharma Dro Е 200 mg Pharmacom Labs

80.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0221
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

En el deporte profesional, las sustancias esteroides se han utilizado durante más de medio siglo. Se dividen en dos grupos principales: para reclutar músculos y mejorar su estructura. Casi todos ellos aceleran el proceso de preparación y permiten alcanzar la excelencia en la competencia. Durante este tiempo, los anabólicos se consideraron dañinos para el cuerpo y fueron utilizados por los atletas bajo su propio riesgo. Posteriormente, se demostró el efecto positivo de las sustancias anabólicas. A finales del siglo 20, estaban prohibidos en algunos países, equiparados a los estupefacientes. La prohibición no afectó la demanda de fondos y generó un interés aún mayor en la terapia hormonal.

Se considera el anabólico más potente para reducir el retroceso y el secado. Adecuado para profesionales y aficionados sin experiencia. Es completamente seguro para los humanos, como lo demuestran numerosos ensayos clínicos. Tiene muchas cualidades positivas, así como comentarios. En un curso corto de aplicación de hasta 8 semanas, el atleta tiene la oportunidad de aumentar la actividad física varias veces. No se detecta durante las pruebas de dopaje, ya que se excreta en 2 semanas. Antes de usar, aún es necesario consultar a un médico para calcular con precisión la dosis.

Cómo funciona

  • Seca los tejidos, haciendo que los músculos sean elásticos y en relieve.
  • Aumenta la fuerza y la energía varias veces.
  • Satura las células de los tejidos con nitrógeno.
  • Mejora el metabolismo.
  • Restaura la acumulación de grasa, hace que el cuerpo sea atractivo.
  • Debido a la disminución del líquido, se manifiestan venas y tejidos musculares.
  • Actúa sobre el proceso de catabolismo, evitando el retroceso.
  • Mejora el efecto de otras drogas.
  • Normaliza el estado de ánimo y el sueño.

El anabólico está disponible bajo diferentes nombres, y la cantidad de sustancia activa puede ser diferente.

Cursos

Las normas estándar calculadas por los médicos muestran un efecto positivo durante más de medio siglo. Para los principiantes, 200 mg por semana son suficientes para la primera aplicación. Los atletas con más experiencia pueden aumentar a 1000 mg, la dosis segura es de 600 mg. No se recomienda continuar el curso durante más de 8 semanas, es importante tener en cuenta que los tejidos pierden un gran volumen de líquido. Para obtener volumen muscular seco, se combina con testosterona, metano y fricción. Puede incluir suplementos deportivos a base de proteínas en su curso. Esto le permitirá obtener suficientes nutrientes sin componentes adicionales.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!