Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs

90.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0035
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Esteroide producido en Moldova. Es muy popular entre los culturistas y deportistas que practican deportes de fuerza. Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs es un productor de productos básicos que ha demostrado ser positivo y ocupa las primeras posiciones en el mercado de la farmacología deportiva. El fármaco Trenbolona está disponible en forma de inyección.

Efectos

La droga no está destinada a ser utilizada en el primer año, ya que su principal característica es la potencia. Además, tiene los siguientes efectos positivos en el cuerpo del atleta.

- Rápido aumento del volumen muscular, lo que da la oportunidad de aumentar hasta 10 kg.- Un aumento de la fuerza y la resistencia- No hay aroma.- Minimización de la acumulación de grasa y de la capa intermedia.- Presencia de un efecto de quema de grasa.- Ayuda a aumentar la producción de la hormona de crecimiento.- Evita el desarrollo del catabolismo, que contribuye a la destrucción del tejido muscular.- Acelera los procesos metabólicos en el cuerpo del atleta.- Elimina el desarrollo de la ginecomastia.Algunos atletas han visto repetidamente el efecto positivo de los esteroides en el cuerpo, como lo demuestra la demanda de la droga.

Aplicación 

El cuerpo debe estar completamente preparado antes de comenzar este curso de esteroides. La edad del atleta no debe exceder los 21 años. Además, es obligatorio someterse a un examen médico completo y recibir una conclusión sobre la salud ideal.No te olvides de desarrollar un menú deportivo lleno de productos proteínicos y un estilo de vida saludable, libre de malos hábitos. Vale la pena prestar atención para minimizar el número de situaciones estresantes. El cumplimiento de estas recomendaciones aumentará la eficacia del curso.- La duración del curso de Trenbolon es de 5-6 semanas.- La dosis semanal recomendada de pharmatren es de 300mg.No se recomienda aumentar las dosis ni la duración de la ingesta de esteroides, ya que puede causar efectos secundarios indeseables.Dada la fuerza del esteroide y la posibilidad de suprimir la producción de su propia hormona masculina se debe introducir en el curso de la Gonadotropina en la cantidad de 500-100 ME.La terapia post-curso comienza 14 días después de la última inyección. Para el PCT, el Toremifen es considerado la mejor medicina.La retroalimentación de la Trenbolona por parte de los atletas confirma la eficacia de la droga. Algunos atletas han alcanzado el máximo. Como resultado, el peso muscular aumentó en 10 kg por curso. Al mismo tiempo, los atletas señalan que hay que tener mucho cuidado con las dosis y las inyecciones. Las inyecciones de una droga tan potente no deben hacerse en un solo lugar, porque puede haber baches.Ignorar las recomendaciones al usar Trenbolona es inaceptable.Puede comprar Trenbolona en nuestra tienda a los precios del fabricante. La calidad y originalidad del producto está garantizada. El personal altamente cualificado está dispuesto a proporcionar asistencia gratuita en la selección del curso. Cuando compras esteroides, el PCT y otras drogas se garantiza el anonimato. Sólo tienes que decidir la forma de entrega.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!