PEG MGF 5 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Durante cualquier trabajo físico, el cuerpo produce un factor de crecimiento similar a la insulina. Promueve la aparición de un gran número de células musculares, lo que conduce al crecimiento muscular. Además, es esta sustancia la que acelera el proceso de curación. Un tipo de esta hormona es el péptido Peg MGF.

Sus propiedades son similares a las de la somatotropina, pero la principal diferencia es que no afecta a los ligamentos y cartílagos. El principio activo MGF tiene una vida media muy corta. La pegelación se usa para aumentar la eficiencia de la hormona. Debido a la falta de reacción del cuerpo al polietilenglicol, es posible crear una especie de cápsula alrededor de la hormona, aumentando así el tiempo de permanencia en el cuerpo. Gracias a esto, Peg IHF tiene un efecto más duradero, permitiéndole alcanzar su objetivo.

Los comentarios sobre el MGF de Peg indican que se utiliza con especial frecuencia en los jóvenes atletas. Se ha demostrado que cuanto mayor es la edad, menor es el efecto de la solución. Los estudios han demostrado que un curso completo puede aumentar el volumen muscular en un 15% en tres semanas.

Basándose en las especificidades de la acción, comprar PEG MGF 5 mg Peptide Sciences se recomienda cuando es necesario para: aumentar el crecimiento del tejido muscular, reducir el número de células grasas en el cuerpo, aumentar la resistencia y la fuerza, para lograr un alivio muscular pronunciado, acelerar el proceso de recuperación de las células musculares después de un entrenamiento o una lesión, para lograr un patrón venoso, estimular la formación de nuevas ramas venosas.

Además de lo anterior, el PEG MGF 5 mg Peptide Sciences tiene propiedades como aumentar la fuerza inmunológica del cuerpo, reducir el colesterol en la sangre, fortalecer el sistema nervioso, estimular la formación de células de la médula ósea, mejorar el estado de la piel y prevenir los efectos negativos del aumento del estrés en el corazón. Antes de comenzar el curso de hormonas, las instrucciones para el uso del MGF de Peg deben ser estudiadas cuidadosamente. En casos raros, pueden producirse complicaciones como el aumento de la altura y el tamaño de las extremidades y la hiperplasia de la próstata. Por lo tanto, se permite tomar la droga bajo la atención de especialistas experimentados y previa consulta con un médico.

Nuestra tienda online ofrece un precio favorable para PEG MGF 5 mg Peptide Sciences y cómodas condiciones de entrega para el pago de los pedidos. Gracias a nuestra reputación, puede estar seguro de la calidad de los productos ofrecidos y de la entrega puntual. La hormona de aplicación puede aplicarse de dos maneras diferentes. En el primer caso se utiliza la dosis de Peg MGF de 100 a 200 microgramos. La droga puede ser inyectada en 2-3 días dentro de 5-6 semanas. Luego hay una pausa de tres semanas. Se recomiendan las inyecciones inmediatamente después del entrenamiento. Si es necesario, se repite el curso hasta lograr el resultado deseado. En el segundo caso, la droga se inyecta en una alta dosis de 1000 microgramos, al día durante una semana. La eficacia de ambos métodos es casi la misma, por lo que el segundo se recomienda sólo para atletas experimentados.

LA INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD ES SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS. Condiciones de almacenamiento según las instrucciones del fabricante y la orden del Ministerio de Salud.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!