Peg MGF 2 mg Canada Peptides

32.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Muchos atletas buscan una droga efectiva que les ayude a alcanzar sus objetivos deportivos. PEG MGF de Canadá Péptidos es lo que el médico prescribió. Esta droga es un factor de crecimiento mecánico pegado.

Les hablaremos de los principales efectos que el PEG MGF está garantizado que tiene. Entre ellos:

  • Estimulación del crecimiento muscular;
  • Aumentando el alivio de los músculos;
  • Lujosos trazados venosos;
  • Estimulación del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en los huesos y los músculos (esto se ha demostrado en estudios científicos realizados en 2012).

Además, el atleta se vuelve más enérgico y resistente. Este medicamento también puede fortalecer los huesos, mejorar el estado de la piel y reducir los niveles de colesterol. La droga aumenta la inmunidad, acelera el proceso de recuperación y también protege el sistema nervioso. Ciertamente vale la pena comprarlo a un precio razonable para los atletas que quieren alcanzar nuevos éxitos deportivos.

Cómo usar y dosificar los péptidos PEG MGF Canada

La duración del curso de la toma de esta droga varía de uno a dos meses. Inyección de drogas, las inyecciones es deseable hacerlas intramusculares. Como muestra la práctica, las inyecciones subcutáneas tendrán mucho menos efecto. En cuanto a las dosis, basta con usar 500 a 1000 microgramos en los días de entrenamiento.

Es deseable tomar MGF de Péptidos de Canadá dos veces al día - antes y después de entrenar en el gimnasio.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!