Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg Hubei Huangshi Nanshang

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La Trenbolona es un esteroide muy poderoso de clase I, lo que significa que se vuelve efectivo a través de una unión positiva al receptor de andrógenos. De hecho, Fina es un esteroide veterinario que tuvo mucho éxito en la comunidad de culturistas en el decenio de 1980 en Europa y los Estados Unidos y fue producido por la empresa farmacéutica Hoechst y Roussel. La composición genética de la trenbolona la convierte en un derivado de la nandrolona con dos enlaces de carbono adicionales en la posición c9 y c11. La trenbolona también es un esteroide androgénico muy potente y libre de estrógenos que es muy superior a la nandrolona, por lo que se puede entender por qué es tan popular entre los atletas.

Esta droga no tiene actividad estrogénica porque tiene un doble enlace de carbono en las posiciones 9 y 10, lo que hace imposible dar sabor al anillo A y es única en comparación con la nandrolona. Otra singularidad es que la proporción androgénica es mucho mayor que la del nandrolón, que tiene una proporción de propiedades anabólicas y androgénicas de 500/500. Los efectos secundarios de la progesterona son preocupantes para esta droga, ya que sus dos derivados de la nandrolona tienen propiedades progestágenas; puedes usar algo como Parlodel o Dostinex para tus ciclos. También hay que tener en cuenta que cuando se aumenta la prolactina, el nivel de la tiroides disminuye, por lo que se recomienda que si se tiene la intención de utilizar este compuesto durante algún tiempo, se añada T3 a la pila.

Los efectos secundarios de la trenbolona incluyen irritación de la piel en el lugar de la inyección; urticaria, piel grasosa, hinchazón y picazón, algunos usuarios incluso sienten un tono de piel amarillo. También puede esperar un aumento del crecimiento del cabello y una alteración de los hábitos de sueño cuando puede experimentar sueños brillantes/informados y sudores nocturnos. Algunos usuarios experimentan la famosa "tos de viaje", que en realidad se asocia con el uso de alcohol bencílico, y tu cuerpo está tratando de deshacerse de ella a través de los pulmones, lo que puede llegar a ser extremadamente peligroso. Se puede esperar que la presión arterial aumente, y en casos raros las enfermedades cardiovasculares pueden ser preocupantes. Los usuarios también informan de que no pueden realizar ejercicios de resistencia mientras están en un Trenbolón, lo que lo hace extremadamente desfavorable para muchos atletas.

La Trenbolona es muy efectiva tanto para la pérdida como para la ganancia de peso, y todo depende de qué compuesto le agregue a este poderoso esteroide. La Trenbolona se mezcla muy bien con la testosterona y el anavar y/o primobolan, creando un aspecto extremadamente duro y seco. También puedes combinar la trenbolona con la base de testosterona y equiparar para obtener una ganancia de masa de buena calidad. O, si necesita tamaño y fuerza explosiva, puede usar Trabolone a base de testosterona y añadir anadrol o dianabol a la mezcla.

El acetato de trenbolona está activo en nuestro cuerpo sólo durante unos 3 días, pero para niveles hormonales estables se recomienda arreglar este preparado ED (todos los días). La ventaja de un compuesto tan rápido es que empieza a funcionar rápidamente. La Trenbolona también contiene éster de enantato y tiene algunas características pronunciadas. Como pueden ver, mencioné anteriormente sobre la tos de Tren, no es un problema con el éter de enantato ya que está basado en el aceite. La vida activa de esta droga también se extiende y sólo es necesario dar inyecciones semanales, es muy útil si se quiere extender el ciclo.

Existen dos versiones de este preparado, una de ellas es el Tren 150 con la dosis de 150 mg/ml y contiene el éter de enantato, y el Tren-Ace 80 con la dosis de 80 mg/ml de éter de acetato de trenbolona. La dosis de acetato oscila entre unos 40 mg por día u 80 mg por día y 80 mg por día o 160 mg por día, algunos usuarios han informado de dosis de 200 mg ED, y aunque creo que es una locura si se comparan los medicamentos anabólicos. / ...a una hormona tan poderosa como la testosterona, entenderás por qué. Si usas la base enantate, obtendrás unos 2 ml por semana, lo que sería unos 300 mg de la droga.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!