Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals

11.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿Qué es Parabolan Balkan Pharmaceuticals 100 mg

El parabolán es un compuesto natural sólido de hexahidrobencil carbonato de trenbolona, que también es casi idéntico al derivado de la trenbolona del ácido acético. El parabolan tiene resultados androgénicos muy fuertes. Produce un tejido muscular rápido, un cuerpo característico y un impulso en poco tiempo. Los resultados del parabolan son similares a los del danabol, y la hormona del desarrollo masculino también tiene la propiedad de no cambiar nunca a estrógeno. Esto es importante porque la mayoría de los esteroides anabólicos, que aumentan la musculatura, tienen una capacidad excepcional para aumentar.

Los esteroides anabólicos inacabados son ineficaces en enormes cantidades de tejido muscular. No está disponible para el hexahydrobenzyl carbonato de trenbolona. La ginecomastia no será un problema si se usa sola, y no es importante usar Clomed o Tamoxifen. Las hormonas de esteroides sólidos causan la pérdida de grasa, por lo que son excelentes para el rendimiento muscular.

¿Para qué se usa el Parabolan?

La actividad de la acción androgénica en sí misma preserva el trastorno concebible de la preparación excesiva, acelera la recuperación, mientras que los músculos se ven llenos y con formas afiladas. Para las personas que lo utilizan, el hexahidrobencil carbonato de trenbolona da un desarrollo de fuerza inusual, que es especialmente notable en el contexto del parabolán y la oxandrolona.

Como el hexahidrobencil carbonato de trembolona no resiste las críticas, no hay un aumento repentino de peso y hay un desarrollo muscular cualitativo. Los atletas que toman Parabolan hablan de la mejora general de la fuerza muscular sin la dieta.

Cómo usar el Parabolan de forma correcta y segura

Una mezcla con inyecciones de Strombaject y Parabolan, que le da al competidor el desarrollo de músculos fantásticos junto con un enorme aumento de la calidad. El parabolán es un derivado de la trenbolona del hexahidrobenzilcarbonato que no contiene ácido acético, lo que explica la hipotética posibilidad de introducir una pequeña cantidad de infusiones.

En el manual, el fabricante informa que el hexahidrobencil carbonato de trenbolona puede ser inyectado cada 14 días, pero esto no es de ninguna manera un método viable para los atletas. Un gran porcentaje de ellos lo administran al menos dos veces por semana. También hay personas que se han inyectado al menos 2 ampollas por día en las últimas 3-4 semanas antes de la competición. La dosis para la mayoría de las personas es de 228 mg por semana, lo que corresponde a tres ampollas por semana. La experiencia demuestra que los mejores resultados se obtienen con una ampolla de 76g cada 2-3 días.

¿Qué otros productos podemos usar con el Parabolan?

Una mezcla de una ampolla de hexahidrobencil carbonato de trenbolona cada 2 días, además de 50 mg de Strombaject cada 2 días y 50 mg de propionato de testosterona cada 2 días. Los atletas que se esfuerzan por lograr un rápido desarrollo de la masa muscular suelen tomar 30 mg adicionales de Dunabol cada día, y los que se preocupan por la calidad de los músculos incluyen 225 mg de Oxandrolona cada día.

El parabolan no es un esteroide para el tratamiento durante el año, ya que es fatal. La duración de su uso debe limitarse a un máximo de dos meses. Se ha descubierto que el hexahidrobencil carbonato de trabolona proporciona principalmente pila para los riñones, no para el hígado. Los competidores que lo usan en altas dosis y durante mucho tiempo hablan regularmente de una inusual turbidez de la orina. En casos particularmente graves, puede haber sangre en la orina, lo que sin duda indica un daño en los riñones. Las personas que toman Parabolan también deben beber 3 litros de agua al día, ya que esto limpia los riñones. Como el hexahidrobencil carbonato de trembolona no causa retención de agua y sales, el aumento de la frecuencia cardíaca es irregular.

Los efectos secundarios del Parabolan

El parabolán no es un bálsamo anabólico de esteroides con respecto a la administración a largo plazo, ya que es arriesgado. El período de tratamiento debe limitarse a dos meses. Se ha comprobado que el hexahidrobencil carbonato de trabolona tiene un efecto perjudicial en los riñones, especialmente en el órgano hepático, la orina de color sangre, etc.

Se une bien a los receptores de progesterona y puede causar efectos como el ocultamiento endógeno, la ginecomastia, el mantenimiento del agua, etc. Estos efectos son en gran medida indistinguibles de los síntomas del estrógeno que se producen con mayor frecuencia con el uso prolongado o en dosis más altas.

No se recomienda hacer nada con el Parabolan

El hexahidrobencil carbonato de trenbolona no se recomienda para las mujeres embarazadas y lactantes. Evite el consumo de alcohol con esta droga. Se prescribe para comprobar el nivel de exposición a la virilización, así como los niveles de lipidemia y colesterol.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!