Oxymetos 25 mg Pharmacom Labs

40.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0075
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

PERFIL DE ESTEROIDES

  • Actividad anabólica - 320% de testosterona
  • La actividad androgénica es el 30% de la testosterona.
  • Aromatización (conversión a estrógeno) - no, pero puede haber efectos secundarios de la progestina similares a los del estrógeno.
  • Toxicidad para el hígado - media-alta (comparable a la metandrostenolona, toxicidad directamente proporcional a la dosis)
  • El método de administración - en el interior (en píldoras); muy raramente en forma de inyección.
  • Duración de la acción - 15 horas (vida media - 9 horas).
  • El tiempo de detección es de hasta 12 semanas.

Aquellos que quieran aumentar la fuerza, la resistencia y acelerar el aumento de peso pueden usar Oxymetos sin efectos secundarios innecesarios.

La oximetalona también es conocida por muchos atletas como prometeolona, uno de los esteroides más poderosos producidos en forma de tabletas. Los componentes activos de la droga permiten al atleta alcanzar fácilmente sus objetivos. Por el momento, a juzgar por las numerosas revisiones de la red, esta droga es realmente eficaz, y su efecto se mantiene incluso después del curso.

HISTORIA DE LA OCURRENCIA

La primera modificación de esta droga apareció en 1959, y un año después comenzó su producción en masa. En ese momento, esta droga ha encontrado un amplio uso en la medicina tradicional, en particular como un fuerte anabólico. En ese momento, las propiedades de la droga permitieron hacer frente fácilmente a enfermedades como la osteoporosis, el resultado o las complicaciones después de la infección.

A pesar de que en ese momento era necesario tomar la droga tres veces al día en una dosis de 7,5 miligramos, muchos pacientes estaban satisfechos con los resultados obtenidos. No obstante, se decidió reducir el alcance de la droga y utilizarla exclusivamente para el tratamiento de la anemia.

Dado que todos los AAS tienen la capacidad de estimular la síntesis de la eritropoyetina, esta droga fue muchas veces superior a otras drogas. Con el tiempo, muchos fabricantes han decidido producir este fármaco en forma de pastillas de 50 mm. Algunos fabricantes siguen produciendo el fármaco en esta forma.

EL EFECTO DE TOMAR OXIMETALONA

Los componentes activos de este esteroide permiten que un atleta logre una ganancia muscular pronunciada. Un solo curso de administración permite a un atleta aumentar el peso hasta 15 kilos. En este caso, el retroceso del curso será de hasta el 30% del efecto obtenido.

Muchos atletas eligen comprar este esteroide porque les permite deshacerse del dolor de las articulaciones, al tiempo que mejoran su función.

Cabe señalar que durante el curso el esteroide minimiza el nivel de globulina, lo que permite aumentar la eficacia de la toma de otras drogas de la farmacología deportiva en el curso.

CURSO DE LA ADMINISTRACIÓN DE OXIMETOLONA

Los especialistas recomiendan tomar esta droga sólo a los atletas sin contraindicaciones y a los que han alcanzado la mayoría de edad. Es obligatorio tener especialistas y hacer todas las pruebas necesarias antes de comenzar el curso.

Para cada atleta un especialista prescribe una dosis individual, que depende de las características del cuerpo del atleta, sus objetivos y su experiencia en la toma de medicamentos de la farmacología deportiva. Sin embargo, la dosis diaria promedio no debe exceder de 100 miligramos y no debe exceder de 4 a 6 semanas. Recuerde que es muy recomendable que no decida por sí mismo aumentar la dosis para aumentar la eficacia del tratamiento, ya que ello puede aumentar la probabilidad de que se produzcan reacciones adversas.

Una vez completado el curso, se debe realizar un TCP como procedimiento obligatorio. Para restaurar los niveles de testosterona endógena, los refuerzos deben ser tomados dentro de 3-4 semanas. Algunos expertos también recomiendan que se mantenga una cierta dieta durante el curso.

Se permite combinar este esteroide con drogas como Primobolan, Trenbolona, Boldenon, suspensión de stasolol y éter de testosterona.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
25
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
25
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!