Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone

9.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La hormona oximetolona (Anabol) 50 mg de Irán es un esteroide oral muy potente desarrollado por Zoltan en la década de 1960. Es considerado por muchos culturistas como el mejor agente de aumento de peso. Esta notable capacidad de aumentar la masa muscular tiene su precio, y la principal desventaja de este esteroide es la cantidad y la gravedad de los efectos secundarios asociados a él. Casi todos los efectos secundarios asociados con los esteroides pueden ocurrir cuando se usa esta droga. El más grave, en mi opinión, es el efecto tóxico de la oximetolona en el hígado. Sin embargo, debe considerarse el rango de dosis de este medicamento. La hormona oximetolona (Anabol) 50 mg de Irán se toma en dosis de 50 a 150 mg por día, mientras que muchas otras, como Dianabol y Winstrol, se toman en dosis de 10 a 40 mg por día. Esto hace imposible la comparación directa, y es probable que 150 mg de Winstrol sean igual de tóxicos, si no más dañinos.

La dosis diaria más común de la hormona Oximetolona (Anabol) 50 mg de Irán es de 100 mg, pero incluso con esta dosis se reportan con mucha frecuencia efectos secundarios como retención de agua, presión arterial alta, acné, pérdida de cabello, cambios en la coagulación de la sangre, ginecomastia, toxicidad hepática y cambios de humor. El uso de inhibidores de la aromaterapia para controlar el aromatizante de los estrógenos no será eficaz, ya que esta droga no se convierte directamente en estrógeno. Se ha sugerido que la oximetolona puede activar el receptor de estrógeno de manera similar, pero más profundamente que el estrógeno andrógeno metandriol. Se pueden tomar suplementos como el cardo para mantener los niveles de enzimas hepáticas dentro de límites seguros.

Cuando se usa correcta y responsablemente, la hormona Oximetolona (Anabol) 50 mg de Irán será una excelente adición a cualquier ciclo de aumento de peso. Los mejores resultados se observan cuando la hormona oximetolona (Anabol) 50 mg de Irán se combina con otros esteroides inyectables. La oximetolona es un excelente comienzo para el ciclo de masa y se suele utilizar dentro de las primeras 3-4 semanas del ciclo. Evite el uso de otros esteroides orales en el mismo equipo, porque cuando se combinan con otros compuestos de 17 alfa-alquilados, los efectos hepatotóxicos no pueden controlarse y pueden producirse graves daños al hígado.

Una dosis de 1-2 mg por kilogramo de peso corporal es un buen punto de partida, pero no recomiendo esta droga a los principiantes de los esteroides y es mejor para ellos estudiar Dianabol como un empuje. La pérdida de peso se observa a menudo cuando se pasa de la fase de arranque al resto del ciclo, pero probablemente sólo se trate del peso del agua y no debería ser una preocupación.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
10, 10
Fabricante
Iran Hormone
Embalaje de mercancías
Blister (10 tabletas), Embalaje (10 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!