Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

20.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La oximetolona es un esteroide androgénico-anabólico (AAS) de origen sintético. Una de las preparaciones farmacológicas más fuertes que los atletas de varios deportes han estado utilizando durante más de medio siglo. El esteroide es ideal para ganar masa muscular.

Anadrol es uno de los esteroides anabólicos más potentes y su eficacia para ganar masa muscular es varias veces mayor que la testosterona. Para que lo entiendas, la actividad anabólica de la testosterona es del 100%, mientras que en la oximetolona alcanza el 320%. En términos simples, anadrol mejora tanto el proceso de síntesis de proteínas y la hipertrofia de las fibras musculares que el atleta gana masa, en términos generales, ante nuestros ojos. Naturalmente, para que todas las propiedades de la droga se manifiesten por completo, es necesario observar el régimen, lo que significa: comer bien, entrenar desde el corazón, dormir al menos 8 horas al día y cosas así. Ahora muchos creen que el curso es un factor decisivo en la construcción de músculos de alta calidad, pero de hecho, es toda una gama de actividades para comer, entrenar y descansar. Esto no debe olvidarse.

Efectos de la oximetolona

En primer lugar, el medicamento se usa para ganar una gran cantidad de masa y aumentar significativamente la fuerza. Un atleta que no tiene mucha experiencia en farmacología, sujeto a un exceso de calorías y un entrenamiento intenso, puede contar con 15-20 kilogramos de masa de calidad relativamente alta. Al mismo tiempo, hay una pérdida de varios kilogramos después del curso, explicada por la liberación de exceso de agua y glucógeno. Además, la oximetolona se puede utilizar para los siguientes propósitos:

El crecimiento de los indicadores de fuerza. El medicamento aumenta significativamente la fuerza, gracias a lo cual puede ser utilizado por levantadores de pesas y levantadores de pesas competitivos. El aumento del rendimiento se debe a un aumento de la masa muscular y a la acumulación de grandes cantidades de glucógeno. Es cierto que los atletas que intentan mantener una categoría de peso durante todo el año pasan por alto la oximetolona.

El efecto beneficioso sobre las articulaciones y ligamentos, explicado por la retención de líquidos y el aumento de prolactina, que afecta indirectamente a la elasticidad y fuerza del aparato articular-ligamentoso. Se sabe que tiene un efecto antiinflamatorio leve. También se observa que el medicamento reduce el riesgo de lesiones durante el entrenamiento (por supuesto, siempre que trabaje con pesos moderados, no extremos).

Terapia post ciclo después de oximetolona

Para restaurar la producción natural de testosterona por el cuerpo, después de un ciclo de oximetolona, se recomienda tomar citrato de clomifeno durante 2 semanas (1 tableta de sutra, 1 tableta. Por la noche - PRIMERA SEMANA, 1 tableta. Por la mañana - SEGUNDA SEMANA). Me gustaría señalar que se debe evitar el tamoxifeno después de un ciclo de oximetolona. Esto se debe a su tendencia a estimular la liberación de prolactina. La PCT debe iniciarse 5-7 días después del final del curso. Además, no será superfluo utilizar Tribulus Terrestris una vez que haya terminado de tomar Clomid.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
2, 25
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!