Oxiteston 50 mg Sopharma

50.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0059
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Es un poderoso esteroide oral que comenzó a producirse en 1961. Su uso ha sido en el tratamiento de personas que padecen anemia, osteoporosis, para estimular el crecimiento muscular y personas con desnutrición. Gracias a una cuidadosa investigación, el medicamento pronto mostró excelentes resultados en la curación de personas infectadas por el VIH.

El fármaco aumenta la cantidad de células sanguíneas, lo que es eficaz para trasladar aminoácidos y vitaminas a los músculos. El oximetonol es similar en composición a los esteroides anabólicos esteroides suaves, ya que no contiene fragancias. Las tabletas juegan un papel importante en la vida deportiva de los atletas para ganar masa muscular y fuerza. En un corto período de tiempo (alrededor de 4 semanas) es posible aumentar los resultados en 20-40 kg.

Descripción

Instrucción de Andriol. El medicamento está disponible en tabletas e inyecciones. En forma inyectada, es más fuerte, ya que ingresa inmediatamente al torrente sanguíneo. Al tomar el medicamento en tabletas, parte de la sustancia es destruida por el hígado. La efectividad del medicamento se revela en poderosos efectos androgénicos y anabólicos, lo que lleva a un aumento significativo en la masa muscular y los indicadores de fuerza.

El oximetonol es adecuado para personas con experiencia en el uso de medicamentos anabólicos. Es conocido en el levantamiento de pesas como la solución adecuada para ganar fuerza, en el culturismo para un rápido conjunto de masa muscular.

Una dosis única comienza con 50 mg. Debe ser tomado por atletas.

Al realizar el curso, está estrictamente prohibido beber alcohol. Cuando se toma, aumenta la carga en el hígado, abusando del alcohol, no solo no logrará resultados, sino que también agravará su salud.

el efecto

El efecto del esteroide se manifiesta en un aumento rápido y significativo en el volumen de la masa del atleta. En poco tiempo, los músculos parecen hincharse. El oximetonol inhibe y reduce la hormona sexual globulina, lo que aumenta el nivel de testosterona libre en la sangre. Gracias a este proceso, se produce un aumento de masa y fuerza en el cuerpo. Cabe señalar que el 30% de la masa estará ocupada por líquido, que saldrá una vez finalizado el curso.

La oximetolona ayuda a "quemar" la grasa subcutánea, es utilizada como agente quemagrasas por hombres que tienen problemas con la acumulación de grasa en el abdomen.

Este medicamento alivia el dolor articular y mejora la función articular en algunos atletas. Esto se debe a la alta producción de líquido sinovial. El aumento de la resistencia depende del aumento del contenido de glóbulos rojos en la sangre.

PCT

Basado en el hecho de que el oximetonol es un esteroide fuerte, el curso de la terapia debe continuarse durante mucho tiempo y siguiendo bien las recomendaciones. La duración del paso es de dos meses, que consiste en medicamentos para restaurar los niveles de testosterona en la sangre. Clomid durante 2 meses, 100 mg. por día o Tamoxifeno 200 mg. un día también es ese período.

Además, se recomienda beber un complejo vitamínico y preparaciones para limpiar el hígado.

Efectos secundarios de oxandrolona

Hepatoxicidad (daña el hígado). Bajo la influencia de las hormonas masculinas, se observó virilización en las mujeres (engrosamiento de la voz, aparición de rasgos masculinos, desarrollo de músculos). Náuseas, vómitos, escalofríos, diarreas, calambres musculares, previene la coagulación de la sangre.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Sopharma
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!