Oxandrolone 10 mg Zhengzhou

20.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿Qué es la Oxandrolona de Zhengzhou?

La oxandrolona de Zhengzhou es un esteroide con una acción anabólica media y un efecto androgénico bajo. El creador de la Oxandrolona es el científico americano Rafael Peppo. La distribución de la droga, originalmente diseñada para tratar la anemia y la recuperación de quemaduras, se realizó por primera vez en 1964. La droga se llamaba Anawar.

La oxandrolona de Zhengzhou es la más adecuada para los atletas, ya que la droga mejora significativamente la velocidad y la resistencia, alcanzando su máximo potencial. Los fisicoculturistas tienen varias razones para usar la Oxandrolona de Zhengzhou. Un atleta principiante que teme los esteroides anabólicos con efectos secundarios pronunciados puede elegir la oxandrolona de Zhengzhou durante el primer año, pero debido a su costo bastante elevado, la utilizan más a menudo los atletas profesionales. Los culturistas que tienen una amplia experiencia en el uso de esteroides anabólicos utilizan la oxandrolona de Zhengzhou como un alivio después de las drogas fuertes. Otra razón es el secado, el delineador de ojos antes de la competencia. En este caso, el curso incluye varios otros productos además de la Oxandrolona de Zhengzhou.

La característica más valiosa de la Oxandrolona de Zhengzhou es su capacidad para mejorar el alivio y la dureza de los músculos.

También se valora mucho la capacidad de la oxandrolona de Zhengzhou para quemar grasa, aumentar los niveles de la hormona del crecimiento y aumentar significativamente la fuerza.

La mayoría de las veces, la Oxandrolona de Zhengzhou se usa para ganar masa muscular. Al mismo tiempo, este esteroide es más adecuado para los atletas que ya tienen suficiente masa muscular y no tienen exceso de grasa en el cuerpo. Para estos atletas, la Oxandrolona ayudará a que sus músculos se realcen y a reducir la capa de grasa subcutánea.

Specifications
Substancia activa
Oxandrolone
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
4. 25
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Embalaje (4 blisteres), Embalaje (100 tabletas), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!