Oxandrolone 10 mg Magnus Pharmaceuticals

90.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

La oxandrolona es un medicamento en tabletas con alta actividad anabólica. Al mismo tiempo, es un andrógeno débil. Oksana es el esteroide más ligero en el mercado farmacéutico. Sin embargo, a menudo, incluso los atletas profesionales toman la decisión de comprar oxandrolona. Si toma este AAS correctamente, puede obtener buenos resultados. Este esteroide se utiliza principalmente durante el período de secado.

Propiedad útil

La oxandrolona tiene muchos efectos positivos. Sin embargo, ahora solo notaremos lo más significativo para los constructores:

  • aumenta la sensibilidad de los tejidos del cuerpo a la insulina . ;
  • mejora el estado de las estructuras óseas;
  • tiene fuertes propiedades para quemar grasa;
  • es un potente anticatabólico;
  • aumenta la resistencia y el potencial de fuerza;
  • mejora el alivio del cuerpo.

Gracias al alto nivel de seguridad, los atletas pueden pedir Oxandrolona.

Curso y dosificación

La dosis diaria recomendada para las mujeres no es más de 20 mg. los Hombres pueden usar este AAS en dosis más altas, hasta 80 mg. la Duración del curso debe limitarse a 6-8 semanas. Para mejorar la efectividad de Oxana, el medicamento se puede usar en combinación con otros AAS. Mientras tanto, vale la pena centrarse en los esteroides inyectables. Los expertos no recomiendan tomar dos esteroides anabólicos comprimidos al mismo tiempo para no sobrecargar el hígado. La mayoría de las veces, los atletas eligen testosterona corta, fenilpropionato de Nandrolona, Primobolan, Winstrol y acetato de Trembolona para el curso combinado.

También pueden tomar cursos combinados con oxandrolona y mujeres. Sin embargo, deben combinar la Recepción de este AAS solamente en Primobolan. El resultado es una combinación muy efectiva y bastante segura. Aunque el precio de la oxandrolona puede parecer demasiado alto, está totalmente justificado por el buen rendimiento del anabólico y su alta calidad.

La oxandrolona, como cualquier otro esteroide, suprime la producción de testosterona endógena. Este hecho sugiere que después de la abstinencia del medicamento, vale la pena realizar un SCT ligero. Durante 1-2 semanas, es suficiente tomar 10 mg de tamox o 25 mg de Clomid diariamente.

Specifications
Substancia activa
Oxandrolone
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!