Oxanabol 10 mg British Dragon Pharmaceuticals

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Oxanabol (British Dragon) es un esteroide anabólico que se usa ampliamente en los deportes de hierro. Tiene un efecto bastante ligero y una acción relativamente rápida: la actividad anabólica aumenta a 400% de testosterona, las propiedades androgénicas disminuyen en 75% de testosterona; la vida media después de la administración oral (oral) es de aproximadamente 9-10 horas. El medicamento es adecuado para cursos de secado, cuando es necesario desarrollar músculos firmes y sobresalientes o ganar masa muscular magra.

Propiedad útil

Cuando se toma sistemáticamente, es decir, durante el curso, Oxanabol promueve, por un lado, el crecimiento muscular cualitativo (sin retención de líquidos), la quema de grasa subcutánea, el aumento de la densidad y el alivio muscular, por otro lado, el aumento de la fuerza, el aumento de la resistencia y la recuperación más rápida. Por lo tanto, se considera un medicamento tópico para la mayoría de los deportes físicos. El atletismo no es una excepción.

Oxanabol tiene un principio activo que es consistente con su nombre. Esta es la oxandrolona, que es un esteroide sintético, un anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Fue desarrollado a principios de los años 60 del siglo XX específicamente para fines médicos, lo que sugiere que las píldoras son casi completamente seguras.

Nota: al igual que los análogos bajo otros nombres comerciales, Oxanabol tiene un pronunciado efecto inmunoestimulante, además, se ha confirmado que aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina y aumenta la concentración de la hormona del crecimiento (somatotropina). Su impacto en el rendimiento de un atleta es difícil de sobreestimar.

Curso y dosificación

El régimen óptimo, que incluye dosis, frecuencia de uso de tabletas y Duración del curso, se selecciona individualmente. Pero podemos dar algunas pautas generales que serán relevantes para la mayoría de los atletas o atletas femeninos:

  • primero, el rango de dosis para los hombres varía de 20 a 80 mg por día, y se permite una dosis de 10 a 20 mg / día para las mujeres;
  • en segundo lugar, el Oxanabol debe beberse diariamente, lo que se asocia con una corta vida media de su sustancia activa;
  • en tercer lugar, los cursos con él duran en promedio 6-8 semanas. Durante este período, puede obtener resultados visibles sin provocar efectos secundarios.

Efectos secundarios

Oxanabol es bien tolerado por hombres y mujeres en los deportes. Las tabletas se caracterizan por una hepatotoxicidad moderada, tienen una actividad androgénica débil y no tienen propiedades estrogénicas o progestágenas. En otras palabras, prácticamente no tienen efectos secundarios. Incluso la masculinización es poco probable si sigues las instrucciones para tomarla.

Sin embargo, con la tendencia del cuerpo o el abuso del medicamento, los siguientes síntomas pueden darse a conocer:

  • reducción de potencia;
  • trastorno del apetito;
  • náusea;
  • aumento de la presión arterial;
  • dolor de cabeza.
Specifications
Substancia activa
Oxandrolone
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
British Dragon Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Pacchetto (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!