Oxagen 12 mg Genetic Labs

55.00€
  • Marca:Genetic Labs
  • Referencia:EOC-0034
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Esta droga fue producida por primera vez por los Laboratorios Genéticos. Se desarrolló como un esteroide anabólico seguro y razonable y fue bien tolerado por las mujeres y los niños en dosis bajas. Oxagen Genetic Labs 12 mg es un esteroide anabólico de clase I, débilmente androgénico que lo hace seguro en muchos casos. Se ha utilizado para todo, desde quemaduras hasta el tratamiento de la osteoporosis, ya que proporciona al cuerpo calcio, que ayuda a la regeneración de los huesos.

Es un esteroide anabólico de clase I que le da propiedades anabólicas suaves y bajas androgénicas. También es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT), y es aquí donde sus efectos causan confusión. Debido a que es un derivado de la DHT, ya es "5-alfa-remediada", lo que significa que no puede reaccionar con esta enzima como la testosterona, lo que la convierte en una forma más potente de "dihidro". No existe una conversión de la alopregnanolona neuroesteroide (5AR tipo I) en DHT (5AR tipo II), por lo que las afirmaciones falsas sobre el uso de un Propietario (finasteride) que inhiba el 5AR tipo II o dutasteride que inhiba tanto el 5AR tipo I como el tipo II serían totalmente ineficaces. Sin embargo, si le preocupa la pérdida de cabello, ha habido informes de que la espironolactona, la flutamida y el champú de nizorol pueden ayudar.

Ahora que hemos hecho eso, hablemos de algunos efectos positivos y de la dosis de esta droga. La dosis de 12 mg de Oxagen Genetic Labs para hombres es de entre 40 y 100 mg diarios. La vida activa de esta droga es de unas 9 horas, por lo que se recomienda dividir la dosis durante el día. Personalmente, descubrí que 40 mg era una pérdida de tiempo y que acababa de empezar a obtener resultados con 60 mg por día, sin embargo, el aumento a 80 mg por día resultó en un aumento significativo en comparación con la dosis anterior, sin embargo, cuando aumenté esta cantidad a 100 mg. No noté ningún otro resultado y decidí que la dosis cómoda era de 60/80 mg. Esta droga es muy efectiva por sí misma y funciona muy bien en combinación con otras drogas. La duración del ciclo de esta droga es de entre 4 y 6 semanas, sin embargo algunos usuarios la usan durante más de 10 semanas, lo cual no es recomendable.

Oxagen Genetic Labs 12 mg empieza a funcionar a los pocos minutos de la digestión, pero la gente ha informado de cambios notables desde el tercer día, cuando informó de las grandes bombas. En términos de fuerza y suministro de sangre, esto ocurre entre el día 8 y 14 del ciclo, la fuerza de este producto es una locura y aumenta cada semana. Se informa que la droga causa un fuerte aumento de la fuerza al estimular la síntesis de fosfocreatina en las células musculares sin depositar agua, y supongo que por eso los informes dicen que añadir creatina a su ciclo de 12 mg de Oxagen Genetic Labs puede ser preferible. El Oxígeno también se ha cerrado debido a la pérdida de grasa y un estudio informó de una reducción de la grasa abdominal y visceral en los hombres, otra explicación lógica son sus efectos en la supresión del apetito.

Oxagen Genetic Labs 12 mg tiene un efecto bastante leve en el hígado, y aunque este compuesto es 17aa, lo que significa que ha sido alterado para pasar primero por el hígado sin descomponerse, Oxagen Genetic Labs 12 mg no se metaboliza en el hígado como otros 17 medicamentos orales alfa-alquilados. Sin embargo, en dosis más altas, se puede observar un aumento en los valores de las enzimas hepáticas, y estos resultados vuelven a la normalidad después de terminar un ciclo corto y moderado.

Como muchos investigadores pueden argumentar que los 12 mg de Oxagen Genetic Labs no suprimen su eje hipotalámico-pituitaria-gonadal (HPTA), lo hace. Los estudios han demostrado que incluso 2,5 mg por día pueden suprimir algunos. Y debido a que este producto es supresor, es necesaria una adecuada terapia post-curso (PCT). Por favor, consulte la sección PCT de la página web para ver qué protocolo es el mejor para usted.

Los 12 mg de Oxagen Genetic Labs no pueden aromatizar ninguna dosis y esto es una ventaja para los usuarios de esteroides que sufren de efectos secundarios de los estrógenos como ginecomastia, hinchazón, presión arterial alta y así sucesivamente. Y gracias a esta característica especial, los usuarios con poca grasa corporal notan que esta forma triturada es ideal para la preparación de la competición.

Otros efectos secundarios que los usuarios pueden experimentar incluyen náuseas, calambres, fatiga grave, ansiedad e incluso hinchazón. Personalmente experimenté algunos de estos efectos secundarios, pero no hasta el punto de tener que dejar de usar la droga.

Specifications
Substancia activa
Oxandrolone
Ingrediente activo, mg
12
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
12
Fabricante
Genetic Labs
Embalaje de mercancías
Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!