Omnadren 250 mg Jelfa

6.00€
  • Marca:Jelfa
  • Referencia:EOC-0086
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿Qué es Omnadren 250? - Farmacéutica Jelfa - Inyección

El Omnadren 250 es un producto de inyección a base de aceite que contiene una mezcla de cuatro ésteres de testosterona diferentes, entre ellos el propionato de testosterona, el fenilpropionato, el isocaproato y el caproato. Esto puede llevar a la aparición de tanto estrógeno adicional que la ginecomastia se produce inmediatamente después del comienzo del ciclo. Este estrógeno extra puede llevar a una acumulación de grasa en el cuerpo. Esto lleva a una pérdida muscular de una claridad aún mayor.

La Farmacia Omnadren es un andrógeno muy poderoso que le proporcionará un increíble aumento de peso y fuerza. Sólo debe utilizarse para la ganancia de masa debido a su retención de agua asociada. Para obtener mejores resultados, combínalo con otros esteroides para obtener el efecto deseado.

Muchos atletas usan con éxito Omnadren Jelfa 250 mg combinándolo con anabólicos muy fuertes como el Deca-Durabolin o el Equipoise. Es una gran manera de reducir la testosterona y construir masa muscular.

Lo que contiene Omnadren Jelfa 250 mg:

  • Propionato de testosterona 30 mg,
  • Fenilpropionato 60 mg,
  • Isocaproato 60 mg,
  • Decaonate 100 mg
  • 5 amperios x 1 ml

Para el cual se usa Omnadren Jelfa 250 mg

Omnadren Jelfa 250 mg se utiliza eficazmente en el culturismo y el levantamiento de pesas y se emplea exclusivamente para la fuerza y el levantamiento de pesas. El Omnadren 250 produce un aumento bastante rápido y pronunciado del peso corporal, que suele manifestarse en una fuerte retención de agua. Esto conduce a músculos acuosos e hinchados en los culturistas.

El componente androgénico expresado de Omnadren Jelfa 250 mg va acompañado de un pronunciado efecto anabólico, que se manifiesta en un gran aumento de la fuerza, caracterizado por la acumulación de líquido en las articulaciones; también aumenta el apetito y en muchos casos mejora la capacidad del cuerpo para regenerarse. Omnadren Jelfa 250 mg también es bastante fácil de aromatizar.

Cómo usar Omnadren Jelfa 250 mg de forma correcta y segura

Dado que Omnadren Jelfa 250 mg permanece activo durante unas dos semanas, se suele inyectar una o dos veces por semana en el hombro, los brazos, las nalgas, la zona de la parte superior derecha de las nalgas y en la zona del pecho. La dosis de 250-750 mg por semana es más que suficiente para lograr excelentes resultados. No se recomienda para las mujeres, ya que los síntomas de la virilización pueden desarrollarse con bastante facilidad.

¿Qué otros productos podemos usar con Omnadren Jelfa 250 mg?

En Omnadren Jelfa 250 mg, también se puede añadir una gama de formulaciones para lograr mejores resultados y evitar efectos negativos. Las personas que son sensibles a los efectos del estrógeno deben añadir antiestrógenos, como Nolvadex o Proviron. Muchos atletas prefieren combinar Omnadren Jelfa 250 mg con anabólicos fuertes como el Deca-Durabolin o el Equipoise para lograr un ciclo de aumento de peso de calidad.

Los efectos secundarios

Como un compuesto de testosterona, los efectos secundarios del Omnadren serán idénticos a los de todos los compuestos de testosterona. Esto hace que Omnadren Jelfa 250 mg sea un esteroide muy bien tolerado por la mayoría de los hombres adultos sanos.

Aunque es de naturaleza sintética, es testosterona, y el cuerpo humano no distingue entre ella y lo que produce naturalmente. En condiciones terapéuticas para niveles bajos de testosterona, aunque puede haber efectos secundarios, las posibilidades son altas a su favor. En tales casos, simplemente se reemplaza lo que falta y nada más.

En condiciones de rendimiento, aquí es donde los efectos secundarios de Omnadren Jelfa 250 mg serán más pronunciados. Sin embargo, todavía son manejables. La mayoría de los hombres toleran bastante bien los altos niveles de testosterona, especialmente si toman las medidas adecuadas.

¿Qué no se recomienda cuando se usa Omnadren Jelfa 250 mg?

Obviamente, cualquier persona con problemas cardíacos y/o hipertensión no debe utilizar estimulantes como Omnadren Jelfa 250 mg, y hay que tener cuidado con quienes ya utilizan compuestos similares para tratar enfermedades existentes. Además, hay muy poca información convincente sobre los efectos cardíacos de las dosis fisiológicas excesivas en los seres humanos.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
5
Fabricante
Jelfa
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!