Nebido 1000 mg Bayer

105.00€
  • Marca:Bayer
  • Referencia:EOC-0249
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Obtenga una dosis de testosterona para el crecimiento muscular simplemente usando el medicamento Nebido. Puede comprarlo en farmacias y pedirlo en una tienda en línea. El medicamento se vende en ampollas de 4 mg, debe administrarse por vía intramuscular. En un paquete - una ampolla. La estructura es idéntica a la testosterona, excepto por el proceso de excreción del tejido muscular en la sangre. Producido en Alemania. La testosterona Nebido tiene un efecto complejo en el cuerpo. Será útil no solo para aquellos que se balancean fuertemente, sino que también le permitirá sentir la fuerza y el poder de los hombres, abastecerse de energía, obtener una actitud optimista, tener más confianza en sus propias fuerzas. El contenido de estas ampollas puede agitar el cuerpo y deshacerse del estado de sueño. Una dosis de Nebido corresponde a 1000 mg de undecanoato de testosterona.

Propiedad útil

  • inyecte una ampolla por trimestre (3 meses);
  • uso bajo supervisión médica;
  • está Prohibido usarlo para mujeres.

El undecanoato de testosterona Nebido es un medicamento de acción prolongada. Por sí solo, esto no afecta el crecimiento muscular, pero le permite crear un ambiente propicio para el entrenamiento. Si aparece fatiga, letargo, a primera vista una disminución sin causa en el interés en el deporte, aparece un estado de ánimo depresivo, las cosas comunes comienzan a irritar o ceder, tal vez se trate de hormonas.

La droga hormonal testosterona Nebido le permitirá resolver estas situaciones y le dará fuerza! Te sentirás seguro y a gusto. Además, el medicamento reducirá la cantidad de tejido adiposo y detendrá la destrucción del tejido óseo. Activa la fuerza vital del cuerpo. Las inyecciones le permitirán olvidarse de la enfermedad articular (o reducir el dolor) y también ayudarán a preservar los tejidos conectivos y protegerlos bajo cargas pesadas durante el entrenamiento y la competencia.

Specifications
Substancia activa
Testosteron Undecanate, Testosterone
Ingrediente activo, mg
1000
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
4
Ampollas por paquete, piezas
3
Fabricante
Bayer
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (5 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!