MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

DESCRIPCIÓN

Este péptido es una forma modificada de IRF-1. El poder del nuevo producto es diez veces más fuerte. Las hormonas son producidas por el propio cuerpo, pero con el tiempo, el rendimiento del cuerpo disminuye y es necesario utilizar sustancias adicionales para mejorar la salud. El péptido IGF-1 DES(1-3) (1mg) promueve el crecimiento del cuerpo porque se activan los procesos de secreción de ADN.

En general, esta droga es única y es el logro de una nueva generación de desarrollos, por lo que su costo es bastante alto. Este producto es más popular entre los atletas profesionales y los aficionados que quieren ganar masa muscular.

Dado que esta droga tiene una gran demanda entre los atletas, su consumo debe combinarse con una dieta y un entrenamiento, haciendo el programa adecuado. Entre todos los productos análogos y de prueba, los péptidos de este fabricante son los más poderosos y efectivos. El péptido des(1-3) igf-1 (1mg) promueve la diferenciación celular. Además, acelera el metabolismo de las sustancias útiles y su suministro a las células. También se observa el efecto anabólico del IGF-1 de DES(1-3). La acción de esta droga promueve la formación de nuevo tejido muscular directamente durante el ejercicio. Y esta no es una lista exhaustiva de las cualidades y propiedades del péptido IGF-1 DES(1-3). Entre las ventajas se encuentran tales indicadores:

  • el crecimiento y el desarrollo de la masa muscular;
  • se quema el exceso de grasa subcutánea;
  • el secado se lleva a cabo y el cuerpo obtiene un alivio impresionante;
  • la estructura de las células óseas mejora;
  • el sistema nervioso se renueva;
  • el sistema inmunológico del cuerpo se mejora, etc.

Todos estos efectos se pueden lograr tomando este producto. Pero para ello, debe usarlo correctamente y calcular la dosis exacta adecuada para usted. Comprar des(1-3) igf-1 1 mg puede estar en nuestra tienda online, pero antes de hacerlo es necesario hacer tales operaciones:

  • ir a una consulta con un especialista en la materia;
  • para hacer un curso de tomar la droga;
  • seguir las reglas de uso;
  • inyectar la dosis requerida, pero no más;
  • las mujeres deben tomar la droga con cuidado, ya que hay pocos estudios sobre el efecto del DES(1-3) IGF-1 en el cuerpo femenino.

Si tiene la intención de tomar sólo DES(1-3) IGF-1, su dosis es de 100 mcg por día dos o tres veces a la semana. Y los días de administración de péptidos deberían coincidir con su entrenamiento.

Otra opción es tomar dos dosis entre diez y doce horas. La duración del curso de la toma de la droga se designa para cada persona individualmente, pero en promedio se utiliza de cuatro a doce semanas. Después de tomar un descanso de cinco semanas es necesario.

Además, puedes combinar DES(1-3) IGF-1 (1mg) con otras drogas. Por ejemplo, con el PEG-MGF. Esta combinación puede ayudar a estimular la hiperplasia. En este caso, los péptidos deben ser utilizados durante siete a treinta días.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!