Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus

75.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0241
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Methenolon Enanthat 100mg / ml por Cygnus

Methenolone Enanthate (de otra manera llamado primobolan) fue representado en 1960. Squibb Company comenzó a crear medicamentos inyectables en 1962. Methenolone inicialmente se recomendó en caso de desgracia muscular después de las actividades, contaminaciones, enfermedades de larga distancia, tratamiento forzoso con corticoides o falta de sustento saludable, y a veces se utilizó para tratar la osteoporosis y el crecimiento maligno del seno. 

Methenolone fue utilizado generalmente para avanzar el aumento de peso en bebés, pesando no exactamente típico, sin efectos secundarios.Una característica notable de methenolone es que puede atar sólidamente a los receptores del andrógeno, más puesto a tierra que la testosterona. 

La hormona Methenolone también ha aparecido para afectar positivamente el marco invulnerable. En casos de despilfarro muscular y problemas seguros, por ejemplo, con el SIDA, Primobolan ha demostrado excepcionalmente útil. Podría simplemente no ser el esteroide principal utilizado en tales casos. Como no avanzará cualidades de masa sólida, es probable que no sea el único respaldado. No obstante, la naturaleza anabólica moderada junto con la actualización insusceptible se establece en ella una decisión superior en estos casos.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!