Mastodex Propionate 100 mg Sciroxx

38.00€
  • Marca:Sciroxx
  • Referencia:EOC-0070
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El Mastodex Propionate 100 Sciroxx es probablemente uno de los más exóticos esteroides androgénicos / anabólicos que un atleta puede usar. Fue originalmente desarrollado y usado como un antiestrógeno para tratar el cáncer de mama. Se ha utilizado ampliamente en combinación con el tamoxifeno (modulador selectivo de los receptores de estrógeno) serm (Nolvadex) para el tratamiento del cáncer de mama y, de hecho, ha dado lugar a una reducción significativa de los niveles de estrógeno en las mujeres que se someten a ese tratamiento. Hoy en día, no se utiliza con frecuencia para tales fines por diversas razones, pero para muchos atletas, incluidos los culturistas en particular, el Propionato 100 de Mastodex sigue siendo un favorito bastante desapercibido de los esteroides anabólicos.

El hecho de que el propionato de drostanolona se utilizara como antiestrógeno muestra mucho sobre algunas propiedades del Propionato 100 de Mastodex. El propionato de drostanolona es un derivado de la DHT (dihidrotestosterona) y no se convierte en estrógeno por aromatización. Se cree que las propiedades antiestrogénicas del Propionato 100 de Mastodex pueden estar parcialmente relacionadas con cualquier inhibición de la enzima aromatizante o con la interacción con el propio estrógeno, que bloquea la unión del estrógeno al receptor. En cualquier caso, esto haría del propionato de drostanolona un instrumento útil para los consumidores de esteroides anabólicos que utilizan compuestos que se convierten en estrógenos (que es lo que hacen la mayoría de los consumidores de esteroides anabólicos, dado que la testosterona es la base principal de la mayoría de los cursos).

DOSIS

El Propionato 100 de Mastodex ya no está en el mercado desde hace varios años. Es un nuevo producto. Dosis como agente anabólico de culturismo:

Los fisicoculturistas suelen tomar 250-350 mg de Propionato Mastodex 100 por semana después de dos o tres inyecciones de 100 mg por semana. Debido a su potencia, el propionato de drostanolona de andrógenos debe ser utilizado con especial precaución por las mujeres para evitar una virilización excesiva (máximo una inyección semanal de 25 a 50 mg).

MASTODEX PROPIONATO 100 EFECTOS SECUNDARIOS

El Propionato 100 de Mastodex no causará a los culturistas problemas de ginecomastia y retención de agua (excepto por sobredosis). La toxicidad en el hígado tampoco debería ser un problema si se mantiene la dosis correcta. Un efecto secundario del propionato drostanolona se deriva de las propiedades androgénicas básicas de la dihidrotestosterona, entre ellas la piel grasa, los puntos negros, el crecimiento del vello corporal y facial, la agresión y los problemas asociados con la típica alopecia masculina.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Sciroxx
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!