Masteron 200 mg Prime

58.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Testimonio

Masteron Prime 200 mg se utiliza en el tratamiento del cáncer de mama en personas de edad avanzada en la postmenopausia como segunda terapia para la inmunoterapia no específica.

Contraindicaciones

Este medicamento no está indicado para la terapia pediátrica. Masteron Prime 200 mg está contraindicado para culturistas masculinos con carcinoma de mama o con carcinoma de próstata conocido o sospechado, y para culturistas femeninas que puedan estar embarazadas. Masteron Prime 200 mg también está prohibido para los culturistas que tengan hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Administración

La dosis óptima es de 100-200 mg cada 2-3 días. La dosis más efectiva que produce resultados efectivos es de 400 mg por semana.

Efecto terapéutico

Masteron Prime 200 mg es un andrógeno sintético o una hormona masculina similar a la testosterona. Masteron Prime 200 mg tiene la propiedad de unirse a los receptores de andrógenos, lo que ayuda a interactuar con la parte de la célula que está involucrada en la síntesis de proteínas. Este proceso puede causar un aumento de la síntesis de algunas proteínas o una reducción de la síntesis de otras. Estas proteínas actúan de diferentes maneras, bloqueando el crecimiento de ciertos tipos de células de cáncer de mama, estimulando las células que causan los signos sexuales masculinos y estimulando la producción de glóbulos rojos.

Precauciones

Este medicamento debe utilizarse con precaución en pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes, epilepsia, migraña, insuficiencia cardíaca.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios de este esteroide no son fuertes. La hipertensión no debería ser un problema debido a los bajos niveles de estrógeno, no aparece. Masteron Prime 200 mg no es tóxico para el hígado, aunque la terapia dure mucho tiempo. Pero puede haber algunos efectos secundarios: piel grasosa, espinillas, rápido aumento del vello facial y corporal, agresión, aumento de la próstata y pérdida de pelo si hay una predisposición genética. Los individuos con un historial familiar de calvicie no deben usar Masteron.

Sobredosis

Situaciones de sobredosis o no encontradas. Si tiene una sobredosis, vaya a la sala de emergencias.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!