Masteron 100 mg Prime

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Drostanolone es un esteroide de alta calidad con actividad andrógeno-anabólica. Se encuentra bajo nombres comerciales como Masteron. Se encuentra en el mercado de la farmacología deportiva en dos formas principales: enantato y propionato. El esteroide tiene una actividad anabólica moderada y alta androgénica. No tiende a Mostrar aromatización, es decir, no se convertirá en estrógeno y desarrollará efectos secundarios estrogénicos (ginecomastia, hinchazón, etc.). Es un derivado de la dihidrotestosterona y tiene una acción biológica similar. Se ha utilizado ampliamente en medicina como un medicamento para tratar el cáncer de mama en mujeres, pero debido al alto riesgo de masculinización, actualmente no se usa.

El principal campo de aplicación de drostanolona es el deporte. Es ampliamente solicitado entre los atletas de culturismo. Se recomienda a los culturistas que adquieran Masteron PRIME, ya que el medicamento ayuda a evitar que la masa muscular existente se descomponga durante el secado del cuerpo. El medicamento no afecta el crecimiento muscular, por lo que es adecuado exclusivamente para cursos de secado, así como para atletas que desean mantener la masa muscular acumulada.

El esteroide no tiende a acumular exceso de líquido, lo que ayuda a mejorar el alivio muscular. Adecuado para atletas que desean aumentar la dureza y la densidad muscular. A menudo se usa antes de las competiciones. Además, el esteroide afecta la quema de grasa en un 7%, lo que permite lograr una musculatura expresiva.

Masteron ayuda a aumentar la fuerza física de un atleta. Este efecto interesó a los levantadores de pesas. El medicamento es perfectamente compatible con las dietas para perder peso, ya que ayuda a mantener el peso mientras pierde peso.

Efecto secundario

Debido a la alta actividad androgénica, el riesgo de contraer efectos secundarios androgénicos es muy alto.

Con mayor frecuencia, el esteroide muestra los siguientes efectos secundarios:

  • agresividad;
  • espinilla;
  • hipertrofia prostática;
  • masculinización en mujeres.

Curso y dosificación

La dosis óptima es de 400-500 mg por semana. La dosis semanal se divide en 3 dosis durante una semana o se usa cada dos días.

Para obtener efectos adicionales o mejorarlos, Masteron se combina con otros esteroides. La mejor opción es Winstrol u Oxandrolona. Winstrol mejora el secado gracias al efecto sinérgico.

Para ganar masa muscular, el propionato de testosterona es ideal, pero también tiene poco efecto en la reducción de la secreción de su propia testosterona. Se recomienda tomar gonadotropina durante una larga Duración

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!