MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs

48.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0063
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El maestro fue desarrollado en 1959 por Synex. Masteron es un anabólico moderadamente fuerte y no es capaz de convertir los aromas en estrógeno. Fue muy popular entre los atletas en los años 70 y 80, pero pronto fue reemplazado por tratamientos más eficaces para el cáncer de mama.

Es uno de los principales esteroides utilizados en la preparación para las competiciones, y un componente importante en tu pila si buscas el aspecto seco y desaliñado que los culturistas tienen en el escenario. Al estudiar las propiedades de esta droga, es fácil entender por qué es tan importante durante la preparación del espectáculo.

Una cosa que destaca es la capacidad de actuar como un antiestrógeno. No es exclusivo de Masteron, y Veriron muestra efectos similares. También es popular entre los atletas que necesitan mantenerse fuertes cuando están perdiendo peso. Es útil para corredores y atletas que necesitan mantenerse en una cierta clase de peso.

Es un excelente esteroide que puede ser combinado con muchos otros esteroides dependiendo del propósito humano. Por ejemplo, una combinación de maestro y testosterona sería un excelente kit de aumento de peso, ya que el maestro actúa como un antiestrógeno para reducir los efectos secundarios del estrógeno. Doblándolo junto con el deca-durabolin o el equipoise, obtienes un buen kit de masa magra. La combinación de masteron con algo como Anavar, Winstrol, Trenbolone o Primobolan da una pila de corte muy efectiva.

El masteron tiene dos formas de éter complejo: enantate con una vida media de unos 8-10 días y propionato con una vida media de 2-3 días. Las dosis semanales normales oscilan entre 350 y 600 mg. La mejor dosis promedio es de unos 450 mg. por semana. Las mujeres pueden usar unos 100 mg por semana.

Los efectos secundarios androgénicos como piel grasa, acné, crecimiento de vello facial y corporal y audacia masculina son todavía posibles, pero la gravedad de estos efectos secundarios es baja y será fácil de controlar. Se advierte a las mujeres sobre los posibles efectos de la virilización.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Eurochem Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!