Mastaged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

65.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Masteron es otro esteroide de Golden Dragon, cuyos principales beneficios son los altos efectos anabólicos androgénicos y moderados en el cuerpo. El principal componente activo del esteroide es el drostanolondipropionato.

Las propiedades beneficiosas del esteroide son indispensables para los levantadores de pesas, corredores, nadadores y muchos otros atletas que necesitan fuerza y un conjunto de masa muscular de calidad. Además, las propiedades útiles de Masteron GD se utilizan con fines médicos para el desarrollo de características sexuales masculinas secundarias, así como para reducir la capa de grasa.  GoldenDragon se ha dedicado profesionalmente a la producción de medicamentos durante muchos años, que son ampliamente utilizados por atletas profesionales y principiantes. Cada cliente es importante para la empresa y, por lo tanto, ha implementado un sistema universal que protege a sus clientes de los productos falsificados.

Propiedad útil

Drostanolondipropionate es el componente principal de masteronGD. Es ampliamente utilizado en la práctica deportiva, debido a los fuertes efectos anabólicos androgénicos y moderados. La drostanolona no se une a los receptores de andrógenos ubicados en el cuerpo humano y no se aromatiza. Sin embargo, este componente de Masteron HD se une a la globulina, que es el enlace de los componentes de las hormonas sexuales, por lo que aumenta el nivel de testosterona en la sangre.

Desde el momento de la inyección, el componente activo principal afecta al cuerpo de uno a tres días. Es por eso que la siguiente inyección se recomienda no antes de tres días después de la anterior. Muchos atletas usan este esteroide cuando se preparan para una competencia, ya que este esteroide solo se puede detectar 14 días después de que finalice el curso.

De todo el complejo de efectos beneficiosos, este esteroide se usa con fines deportivos a través de:

  • aumento de los niveles de testosterona en la sangre;
  • mejorar la densidad y rigidez de la masa muscular;
  • aumento de las cifras de potencia;
  • propiedades de quema de grasa pronunciadas.

Efecto secundario

Sin embargo, al igual que con cualquier esteroide, pueden ocurrir algunos efectos secundarios androgénicos que se manifiestan en forma de crecimiento excesivo de vello corporal y facial, acné, pérdida de cabello en el cuero cabelludo, etc.

Básicamente, se recomienda que el esteroide se tome exclusivamente en hombres. Las mujeres también pueden tomar este esteroide, pero en dosis muy pequeñas. Para evitar la aparición de signos de masculinización, las mujeres deben tomar 25 mg del medicamento no más de una vez durante tres días.

Curso y dosificación

Masteron se recomienda para el uso de cualquier persona que quiera mejorar la calidad de los músculos y aumentar el rendimiento de la fuerza sin aumentar de peso.

Para lograr los objetivos establecidos y consolidar los resultados obtenidos, el esteroide se puede usar solo o junto con otros medicamentos. El curso de tomar un esteroide puede durar hasta 10-12 semanas completas, dependiendo de los deseos y la experiencia del atleta.

Un vial contiene 10 ml del medicamento. La concentración del principio activo principal es 100 mg en 1 ml del medicamento. En otras palabras, un vial es suficiente para inyectarse durante al menos 20 días.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!